Mávila Huertas: ¿Qué dijo sobre su entrevista a Angie Arizaga?
Mávila Huertas: ¿Qué dijo sobre su entrevista a Angie Arizaga?

La periodista , quien entrevistó a  en agosto pasado tras la difusión de unos audios que inculpaban a  de agresión, salió al frente para defender las preguntas que en ese entonces le hiciera a la guerrera.

"Yo di mi versión sobre aquella entrevista y no tengo nada que decir sobre eso. Creo que la gente tiene claro quién es quién. Mal haría yo en ponerme a discutir con alguien o tratar de convencer a alguien", dijo Mávila Huertas.

Incluso, Mávila Huertas fue duramente criticada en las redes sociales por lo haber sido incisiva en sus preguntas durante la entrevista. "Tengo 25 años de periodista y he procurado hacerlo de la mejor manera y solamente yo sé lo que vale mi carrera. La gente puede sacar el juicio que quiera y no voy a responderle a nadie", señaló en entrevista a un medio local.

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera audios donde la popular 'Negrita' asegurara que había sido agredida por el capitán de 'Las Cobras'.

ANGIE LEYÓ GUIÓN

, ex panelista de Al Aire, decidió tumbar la entrevista que diera a Mávila Huertas.

Daniela Cilloniz afirmó que cuando Angie Arizaga fue entrevistada en América Noticias por Mávila Huertas, leyó un guión que había sido escrito por los directivos de PRO TV para limpiar a Nicola Porcella.

"Cuando la productora de PRO TV convence a los directivos y cree que Nicola debe volver porque ya se venía la novela 'Ven, Baila quinceañera', llevan a Angie y la sientan con Mávila (Huertas). Al día siguiente me senté en Al Aire y me valió madre y di mi opinión y digo: ¿Oye Angie te pegaron o no te pegaron? No has dicho nada en esa entrevista".

"Mariana Ramirez del Villar y Marco Díaz hicieron el guión de lo que Angie Arizaga tuvo que decir en esta entrevista para que limpie a Nicola Porcella. Me lo dijeron los productores que cómo iba a decir eso si eran ellos los que habían escrito el guión para limpiar a Nicola. En verdad a mi me da pena Angie que se haya prestado", contó Daniela Cilloniz.

MIRA ESTO: