Max Castro promete dejar huella con inolvidable concierto en el Parque de la Exposición
Max Castro promete dejar huella con inolvidable concierto en el Parque de la Exposición

Con una trayectoria de más de 20 años, , conocido por su indiscutible talento en la música andina; promete enamorar a todos sus seguidores en un espectacular y único  en el, en donde contará con toda su banda para dejar en alto la música andina. Este este megaconcierto se hará un gran despliegue de sonido, luces y escenario de última tecnología.

Y es que con una trayectoria artística; lejos de escándalos; ha demostrando el talento que posee obteniendo el respaldo del público, amante de la música andina.

Recordemos que fue en 1990 cuando graba su primera producción musical titulada “Busco a Huamanga”, a la corta edad de 8 años. Esta producción sería el inicio de su carrera artística, hoy conquista los corazones de sus seguidores junto a su orquesta "La gran banda", con temas como "Buscándo un sueño" , "Falso juramento", " Para ti", "Tu me pides que te olvides" "A qué volviste" entre otras con las que ha venido desarrollando una trayectoria llena de triunfos y reconocimientos nacionales e internacionales.

Tal es su éxito que el cantautor peruano Pepe Alva, lo invitaría a ser parte del proyecto Kuska. En este proyecto también participarían los reconocidos cantantes andinos William Luna y Diosdado Gaytan Castro, con quienes ha venido realizando una serie de giras a nivel nacional.

Y es precisamente con Diosdado Gaytan Castro, William Luna, Pepe Alva, Antología y Pelo de Ambrosio con quienes promete cautivar a todo el público del Parque de La Exposición. La cita es el próximo 3 de marzo a partir de las 4pm.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS