Mayimbú: 'Chotean' su show en Tacna por no ser "cultural" [VIDEO]
Mayimbú: 'Chotean' su show en Tacna por no ser "cultural" [VIDEO]

Adios . Todo estaba listo para que el show del cómico nacido de Verano Extremmo: " y sus amigos" se presente en el teatro municipal de Tacna, pero la comuna se negó rotundamente y lo explicó en su misma cuenta de Facebook con un pequeño mensaje.

"La institución edil como ente promotor de la actividad cultural manifiesta a los empresarios locales y capitalinos que el escenario del Teatro Municipal es de uso exclusivo para eventos artísticos, musicales y culturales, no para espectáculos de otra índole. Por tales motivos se insta a los promotores del evento “Show Infantil de  y sus Amigos”, que retiren la publicidad en la que se indica el Teatro Municipal como lugar de su presentación", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la municipalidad de Tacna sobre el show de 

 lo iban a acompañar los cómicos ambulantes Dany Rosales y Cachay, pero el alcalde de Tacna dispuso cancelar el evento en el tetro ya que en el lugar solo se presentan "eventos culturales" y Mayimbú no califica en ese sentido.

“No tiene permiso, en el Teatro Municipal solo se presentan eventos culturales, no ese tipo de tonteras”, expresó indignado Luis Torres Robledo, alcalde a un diario local. Al parecer el show de  deberá variar un poquito para ser aceptado.

Desde su aparición en "Verano Extremo", "“ es duramente criticado. "¡Pésimo uso de la televisión peruana! Donde está el Director de Contenidos, eso no es noticia ni aquí y ni en ‘sabestopol’. El noticiero es lo que más debe cuidar una empresa de comunicaciones, eso me enseño el maestro Antonio Tineo y Don Alfonso Baella Tuesta de América Televisión. Nota: Le des la entonación que le des , esa nota no es para un noticiero, no señor, un poco de respeto. Eso es una imbecilidad por donde se mire”, dijo el conductor radial Jorge Henderson acerca de 


TAGS RELACIONADOS