Mayimbú: Este es el oscuro pasado de su ex novia, La Castigadora [VIDEO]
Mayimbú: Este es el oscuro pasado de su ex novia, La Castigadora [VIDEO]

La emoción de por creer haber encontrado el amor en , una de las integrantes de 'Las Castigadoras', se desmoronó al enterarse de su oscuro pasado, y es que aunque parezca increíble, la joven de 21 años estuvo internada en el Larco Herrera, tal como lo informó 90 Segundo en su momento.

De acuerdo a la nota periodística, a los 18 años, Gianna Bellido Arrostiga fue reportada como desaparecida por sus padres, sin embargo tras comunicarse con ellos, aseguró que que no sufría retraso mental tal como ellos indicaban y que se fue de su casa por problemas con su madre. 

Incluso, cuando los agentes de la Dirincri andaban tras los pasos de Gianna Bellido, hoy ex novia de Mayimbú, encontraron una denuncia de secuestro de parte de su padre contra un sujeto de nombre Abraham Díaz Ramírez, a quien acusó de aprovecharse de su 'enfermedad mental' para llevársela.

No obstante, cuando Gianna Bellido, novia de Mayimbú, apareció en Chimbote en aquel entonces, cambió la historia y aseguró que su padre inventó un secuestro. Incluso dijo que la metieron al Larco Herrera porque su progenitor tenía interés en la casa de su abuela.

MAYIMBÚ DICE QUE ES SU EX

Tras conocer el pasado de Gianna Bellido Arrostiga, el popular Mayimbú descartó que continúe teniendo alguna relación con ella y que solo estuvieron dos días. Incluso contó cómo se conocieron.

"Eso fue hace una semana y solo estuve dos días (...) es como a veces no tengo suerte en el amor (...) la conocí en  porque vino al público (...) Yo me acerqué y cuando fui a su costado me acarició y después cuando me fui a cambiar me siguió por atrás".

"Luego ella me llamaba y me decía osito (...) me siento utilizado porque esta chica mostró fotos y nuestra intimidad (...) yo pensé que ella estaba tomando foto", añadió Mayimbú.