Imagen
Imagen

a fin de año. La dulce “Grace” de la serie reveló que en 2015 dirigirá su primera obra de teatro, dedicará más tiempo a su productora de espectáculos “Muñeca De Trapo” y quiere estudiar dirección de cine en Cuba.

Motivos más que suficientes para dejar la producción de América Televisión a la que le dedica casi todo su tiempo. “A los fans de la serie y/o Grace, quiero agradecerles infinitamente, tanto que siento que la palabra queda cortísima. Su cariño ha sobrepasado mis expectativas y ha alegrado no solo a mí, sino a mi familia. Gracias por todas sus muestras de afecto”, escribe Mayra Couto en su cuenta en Facebook.

“A los televidentes que han sufrido con Grace y odiaron sanamente a todas las “otras” de Nicolás; que fueron felices con su boda, con el nacimiento de su hija, gracias por eso, por dejarme conmoverlos un poquito. A la gente que me deseó salud desde que se enteraron que tuve cáncer, gracias. Buenas noticias, hay 0% de esa enfermedad en mi cuerpo. Solo quedan algunas consecuencias de no tener tiroides, pero me verán perfecta en algún tiempo”, agregó Mayra. 

La actriz no dejó de mencionar a sus compañeros de trabajo en la serie, directores, productores, asistentes, en general a todos los que colaboraron en su labor en “Al fondo hay sitio”. "Tengo el corazón roto, pero es necesario para crecer. Crecer duele, es jodido, pero es tan satisfactorio. Tengo el corazón roto. Y soy libre. La vida me ha regalado tantas oportunidades, esta es una de ellas. La agradezco. Me centraré en lo importante: yo. Soy una gaviota. No, no es eso. Soy una actriz.”