​Mayra Couto revela que le ofrecieron ingresar a la política y dijo esto de Mario Hart
​Mayra Couto revela que le ofrecieron ingresar a la política y dijo esto de Mario Hart

se pronunció sobre los artistas que tienen la intención de postular a la política, algo que ella no comparte. 

"¿Chicos realities al Congreso? Para mí es importante que todos los jóvenes hagan política, pero de manera muy personal. No creo en ningún político y esa es mi postura y siempre va ser la misma. Tampoco cuestiono a todos, pues para mí el artista hace política desde el escenario y no necesita meterse. Pero si realmente tiene vocación para servir a los ciudadanos que lo haga", señaló Mayra Couto. 

Consultada si alguna vez recibió este tipo de propuestas, Mayra Couto dijo que "en algún momento me la hicieron, pero como lo he dicho antes tengo miedo. ¿Mario Hart? Prefiero no hablar de eso", añadió, tras presentar su productora “Muñeca de Trapo”, una nueva alternativa de entretenimiento, que ofrece divertidos shows dirigidos al público con el objetivo de integrar y educar sobre la importancia de la familia. 

“'Muñeca de Trapo', brindará shows dirigidos a las familias, empresas y público en general que contará con juegos educativos que no solo divertirá a la familia sino también tiene la finalidad de transmitir mensajes de reflexión, en donde el tema central es la cultura y valoración a los niños como seres humanos valiosos", manifestó Mayra Couto.

TAGS RELACIONADOS