Imagen
Imagen

Mayra Couto lamentó el triste final de Grace Gonzales en “Al fondo hay sitio”. La joven señaló que le causó mucha pena grabar las últimas escenas de la serie de América Televisión

“Siento que (la muerte de Grace) va dañar a mucha gente. Ha sido difícil grabar, hubo hasta vidrios, me han dejado algunas marcas. Al final de la escena aplaudieron y me dijeron: ‘Gracias Mayra’”, contó Couto, quien aclaró cómo se dieron los efusivos besos en la reconciliación de Grace y Nicolás. Los besos salen aunque no estén marcados, no porque nos gustemos sino porque los personajes se aman”.

De otro lado, Mayra sostuvo que de fallecer en la serie le gustaría que Nicolás (Andrés Wiesse) se vuelva a enamorar, pero no de Rubí, personaje interpretado por Anahí de Cárdenas.

“Ella es mala, pero él ya se dio cuenta. El problema es que, otras veces, cuando han terminado, él se ha sentido tan triste que ha ido a buscar a otras chicas. Con lo que le ha pasado a Grace, seguro caerá en los brazos de alguna mujer.Al terminar de grabar Andrés me dijo: ‘Te voy a extrañar’. El trabajo con él ha sido increíble”, dijo Couto que no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la pequeña Nelly Francesca (Flavia)