Mayra Goñi y Fabio Agostini no pueden ocultar que se gustan (VIDEO)

Mayra Goñi y Fabio Agostini no pueden ocultar que se gustan (VIDEO)

Mayra Goñi y Fabio Agostini no pueden ocultar que se gustan (VIDEO)

25 de Febrero del 2018 - 21:58
» Textos:

Al parecer, ya no falta nada para que la actriz le diga que sí quiere ser su novia

Mayra Goñi se presentó en el 'Reventonazo de la Chola' para promocionar su nueva canción. Y al ser consultada por las salidas románticas con Fabio Agostini. La actriz indicó que es un chico muy especial, muy guapo, muy lindo no solo por fuera sino también por dentro.

¡Solo falta el sí! 

Sin embargo, no esperó que el 'guerrero' llegaría al set para entregarle una rosa, además de declararle sus sentimientos.

"La rosa es para una chica especial que estoy conociendo ahora. Decirte que te estoy empezando a conocer, felicitarte por todo lo que estás logrando. Me estoy poniendo nervioso".

Además, indicó que pese a no estar acostumbrado a tener parejas, esta vez sí se está dando una oportunidad con la actriz.  "Yo soy muy cerrado, no me comprometo fácil con cualquier persona. Yo ahora mismo estoy notando...Y es que tengo una amistad muy especial con ella y solo lo he tenido una vez en mi vida. Y bueno lo estoy intentando y estoy conociéndola y estoy muy a gusto con ella".

¡Sus papás ya están enterados!

Luego, Mayra Goñi comentó que su mamá sabe de él, pese a que no lo conoce en persona. "Yo le cuento todo a mi mamá. No lo conoce personalmente, pero sí le he hablado de él". Por el lado de Fabio Agostini, es exactamente igual. "Mis padres me preguntan qué tal con Mayra, cómo te va con Mayra. Yo a mis padres le cuento todo y más cuando están tan lejos. Todos los días hablo con ellos por WhatsApp y les cuento todo". 

OJO CON ESTO 

Mayra Goñi confirma que sale con Fabio Agostini (VIDEO)

Las fotos más hot del español Fabio Agostini en Brasil

Mayra Goñi y su cambio desde que protagonizó su primera telenovela

Mayra Goñi responde indignada a usuaria que la llamó 'tonta' tras denunciar a serenazgo

HAY MÁS...

ojo