Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no ocultan su romance (FOTOS)

Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no ocultan su romance (FOTOS)

Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no ocultan su romance (FOTOS)

11 de Marzo del 2018 - 15:38
» Textos:

¡Feliz y enamorado! El modelo extranjero habló por primera vez de su relación con la actriz

El modelo Fabio Agostini se pronunció por primera vez sobre su relación con la actriz Mayra Goñi. Luego de haber salido juntos durante varios meses para conocerse, el español sostuvo que se encuentra en un momento importante de su vida.

“Yo aquí (en el reality ‘Esto es Guerra’) soy una cosa, y cuando estoy con Mayra soy otra. Soy más tranquilo, nos reímos y disfrutamos de la vida. Se puede decir que soy medio tontito cuando estoy con Mayra”, señaló Agostini para las cámaras del programa “Estás en todas”.

Además, el chico reality también se refirió a la imagen que publicó durante la semana en Instagram, donde se le ve besando a Goñi. “Mayra y yo llevamos cinco meses conociéndonos y esa (la foto donde se besan) es la consecuencia cuando dos personas se tienen un cariño especial. Se puede decir que sí (son enamorados)”, explicó.

REALIDAD.

Fabio Agostini pidió mantener la calma y respeto por su vida privada. El artista recalcó que las cosas se tomarán con calma y no iniciar con especulaciones sobre planes a futuro con Mayra Goñi.

“Aquí nadie se va casar, no hay anillo de bodas, ni nada, ya quieren montar una película”, sostuvo Agostini para el magacín de América TV.

REACCIONES.

Por su parte, colegas del modelo y compañeros en el reality “Esto es Guerra” también se pronunciaron por su relación sentimental.

Hugo García, Micheille Soifer, Paloma Fiuza, Facundo González, Alejandra Baigorria, entre otros “guerreros”, felicitaron a Agostini por el momento que viene pasando. Además, reconocieron que se le ve enamorado de Goñi.

Cabe destacar que Goñi siempre dijo que entre ambos existía una amistad de por medio. Sin embargo, reconoció que había un interés entre los dos de por medio.

CIFRA

5 meses estuvieron saliendo Mayra Goñi y Fabio Agostini antes de oficializar la relación.

OJO CON ESTO:

Mayra Goñi y Fabio Agostini no pueden ocultar que se gustan (VIDEO)

Las fotos más hot del español Fabio Agostini en Brasil

Mayra Goñi y su cambio desde que protagonizó su primera telenovela

Actriz Mayra Goñi será mamá a sus 19 años

HAY MÁS...

ojo