Mayra Goñi habla sobre su antigua foto con "pancita de embarazada" (VIDEO)

Mayra Goñi habla sobre su antigua foto con "pancita de embarazada" (VIDEO)

Mayra Goñi habla sobre su antigua foto con "pancita de embarazada" (VIDEO)

16 de Marzo del 2018 - 21:42
» Textos:

¿Estuvo embarazada? La actriz dijo su verdad

Mayra Goñi rompió su silencio. La actriz de 'Ven baila quinceañera' se pronunció sobre una fotografía que está circulando en redes sociales en la que aparece tocándose su pancita y en la que se puede observar que, aparentemente, habría estado embarazada

Sin embargo, hace instantes, Mayra Goñi publicó varios vídeos en su cuenta de  Instagram en la que le explica a sus seguidores por qué aparecía junto a su entonces pareja y con una barriga pronunciada. 

Descartó embarazo

La actriz habló a través de su Insta Stories y esto fue lo que dijo sobre un posible embarazo del pasado:  "Hay un tema que me tiene harta, muchos están inventando historias, hay gente que piensa que tengo un hijo y me dice: 'Mayra por qué no publicas fotos con tu hijo, te da vergüenza'. ¿Qué les pasa? Jamás negaría a un hijo, por qué no colgaría fotos con él. Sería la mamá más feliz del mundo", dice muy incómoda. 

Contó qué pasó con la fotografía

Mayra Goñi descartó un embarazo y explicó lo que sucedió con esta fotografía que se encuentra circulando. " Yo soy una persona muy chistosa, para los que me conocen, saben que soy así. Puse una foto e hice esto, inflando la panza. Me la tomé y la subí a mis redes sociales privadas, solo para la gente que conozco, pero no sé a qué gente de la prensa tenía y se filtró".

La actriz de 'VBQ' tuvo que explicar la broma pesada que hizo a sus papás, amigos cercanos y ahora a sus seguidores. "Yo solo me enteré cuando ya estaba en la prensa y mis papás me llamaron diciéndome: 'Mayra cómo es eso que estás embarazada porque de la nada me vieron un día sin nada y al otro día con panza, de hecho dijeron esta payasa está haciendo una broma y tuve que explicarle a las personas que en su momento me preguntaron y ahora que ustedes lo hacen, se los cuento".

Finalmente, Mayra Goñi dijo que será la primera y única vez que explicará el tema.  "Y ya no me hablen más del tema porque no tengo por qué estar explicándolo cien mil veces, por favor".

Al parecer, esta será la última vez en que Mayra Goñi de explicaciones al respecto. Ahora, la actriz está enfocada en su trabajo y en su nueva relación con Fabio Agostini. 

OJO CON ESTO 

Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no ocultan su romance (FOTOS)

Mayra Goñi y Fabio Agostini no pueden ocultar que se gustan (VIDEO)

Las fotos más hot del español Fabio Agostini en Brasil

Mayra Goñi y su cambio desde que protagonizó su primera telenovela

HAY MÁS...

ojo