Las contundentes declaraciones de Mayra Goñi horas antes de terminar su romance con Fabio Agostini (VÍDEO)

Este jueves  inauguró su tienda de ropa en Gamarra, y lo que llamó la atención es que su entonces pareja  ni asomó las narices en su nueva faceta como empresaria. Sin embargo, la producción de 'En boca de todos' le hizo llegar un arreglo de flores firmada por el español.

"Pitufina, me siento muy orgulloso de todos tus logros. Te deseo lo mejor en esta faceta como empresaria. Te amo", decía la tarjeta que acompañaba el arreglo floral.

Ante la duda, Mayra Goñi indicó que no estaba segura que el arreglo era del chico reality, debido a que Fabio Agostini no tenía ese tipo de detalles.

"Pero ya sé que no es él, me parece sospechoso porque Fabio es un amor de persona pero le faltan un poquito de detalles. Le voy a preguntar ahorita si es verdad o no porque ni siquiera sabía la dirección, vamos a ver cómo se habrá averiguado, estoy impresionada. Él es diferente, no es demostrarme las cosas quizás no con detalles", sostuvo para el programa 'Válgame Dios'.

Horas después, Fabio Agostini señaló en Instagram que su relación había terminado con Mayra Goñi porque su amorío se volvió aburrido y frío. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS