MDO cumplirá el sueño de ocho fans peruanas en su próxima visita

MDO cumplirá el sueño de ocho fans peruanas en su próxima visita

MDO cumplirá el sueño de ocho fans peruanas en su próxima visita

25 de Marzo del 2016 - 18:10

Para poder conocerlos solo debes subir un video a Facebook indicando cómo Menudo marcó tu adolescencia. Además debes etiquetar al Fan Page Oficial MDOisback.

A pocos días de su presentación en Lima, MDO promociona en sus redes sociales un singular concurso que le permitirá a 8 fans peruanas compartir con ellos el escenario del anfiteatro del Parque de la Exposición, este 23 de abril.

Para ello debes subir un video a Facebook y etiquetar al Fan Page Oficial MDOisback, en el que cuentes cómo Menudo marcó tu adolescencia. Luego coloca el hashtag #MDOenConciertoEnLima y el número de serie de tu entrada. Los videos en mención solo se aceptarán hasta el 14 de abril.

MDOisback traerá de regreso al Perú a Alexis Grullón, Abel Talamantez, Didier Hernández, Pablo Portillo, Daniel René, Lorenzo Duarte y como invitado especial a Ashley Ruiz.

Para hacer de este 23 de abril una noche verdaderamente inolvidable, DEA Promotora, empresa encargada de su retorno, prevé todos los detalles de producción como sonido, luces y audiovisuales.

Cabe destacar que la última actuación de MDO en Lima fue en octubre del 2011 y que, en agosto del 2012, Alexis pasó una corta temporada como jurado del programa de TV “El gran show” de Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO:

MDO ofrecerá tremendo concierto en Lima el 23 de abril

ojo