MDO sobre Justin Bieber y One Direction: Son un mal necesario

MDO sobre Justin Bieber y One Direction: Son un mal necesario

MDO sobre Justin Bieber y One Direction: Son un mal necesario | Fotografía: Difusión

10 de Marzo del 2016 - 20:45
» Textos: » Fotos: Difusión

MDO se presentará este 23 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Didier Hernández, uno de los integrantes del popular grupo musical de los 90’s, MDO, calificó de un “mal necesario” la fiebre juvenil que ha desatado en los adolescentes el cantante canadiense Justin Bieber y la desaparecida banda británica, One Direction

“Justin Bieber y One Direction son un mal necesario, hace falta talento nuevo, artistas nuevos; los que llegan (a destacar) es por fruto de mucho trabajo, se lo merecen. Sabemos lo dificil que es llegar a ser reconocido en la industria musical. Pero, no hay comparación (con MDO)”, expresó Hernández vía Skype. A su turno, Daniel René consideró de un “monstruo” a la estrella juvenil canadiense. Pelearon por él Usher y Justin Timberlake, los grandes de los grandes pelearon por tener ese talento abajo de sus alas. Era porque tenía mucho que dar, su ultimo disco es: bárbaro, bárbaro”,

Hernández enfatizó que el grupo, formado además por Pablo Portillo, Lorenzo Duarte, Abel Talamantez y Alexis Grullón, tuvo la fortuna de llegar a muchas personas y marcar sus vidas.

Pese al paso del tiempo, los cantantes indicaron que la leyenda de haber sido un menudo se mantiene viva y que cada vez que se suben a un escenario se siente espectacular y especial.

MDO, grupo que popularizó las canciones “Te quise olvidar”, “Sin ti”y “Si tú no estás”, se presentará este 23 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. En este concierto se escucharán temas clásicos y nuevos de una producción discográfica que están a punto de lanzar. “Estamos trabajando en musica actualizada de MDO, con el mismo romanticismo de siempre, pero con ritmos movidos. En Miami, pusimos a prueba que el concepto es mezclar la música moderna y con la antigua, y está funcionando bien”, contó en relación al festival “Menudomanía”, que se realizó el pasado 22 de enero y donde se pudieron juntar integrantes de Menudo de todas la generaciones.

ojo