AFHS: Teddy Guzmán revela secreto de la malvada 'Carmen'
AFHS: Teddy Guzmán revela secreto de la malvada 'Carmen'

Luego de “devolver” a Grace a su familia, la actriz manifestó que no sabe qué pasará con la malvada Carmen en “. Reveló que por ahora no se encuentra grabando en la sintonizada serie de América Televisión, pero reconoció que su personaje ha pegado entre los seguidores de la serie, quienes le piden que “no sea tan mala”.

“Me encantó hacer este personaje, impactó a la gente y gusta, aunque me dicen que no sea tan malita (risas). Yo feliz de que les guste ¿Si me agrada ser mala? He encarnado a varias villanas y yo disfruto los personajes, además siempre trato de ser una mala distinta, agregarle algo que los diferencie. Cuando trabajo pienso en el público”, comentó  sobre tras participar en la campaña de la Fundación Telefónica en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Sobre su estancia en “”  dijo que aún no sabe qué pasará con ella y si retornará a la historia. “Se han quedado muchas cosas pendientes, pero no sé qué va a pasar con Carmen, eso dependerá de los guionistas. ¿Qué sintió ella por Grace? Hubo una relación extraña cuando Carmen se despide de ella, queda quebrada, pienso que en un momento determinado ha sentido afecto porque reemplazó a su hija muerta”, dijo la experimentada actriz que tomó en gracia que su personaje se haya vinculado sentimentalmente con el mayordomo Peter (Adolfo Chuiman). “Eso fue un choque y fuga (risas). Ahora está de moda eso (risas)”.

BESO: Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto) se reencontraron después de casi dos años y todos esperan el momento en que los dos personajes de  se den el esperado beso para que así vuelva a resurgir el amor entre ambos como en las anteriores temporadas.

Cuando Nicolás y Grace se encontraban hablando en la clínica hasta donde fue llevada para que se recuperé tras desmayarse al reconocer a su familia, los 'Gonzáles' ingresaron a la habitación haciendo alborto como ya es costumbre y les pidieron que se den un beso.

Ante el pedido efusivo de la familia, encabezada por la Teresita (Magdyel Ugaz), Nicolás y Grace se mostraron algo incómodos por lo que él solo atinó por darle un beso de la frente. En tanto, Grace les pidió a su familia no forzar la situación. Recordemos que todos pensaban que Grace estaba muerta, sin embargo estaba secuestrada por la mamá de Claudia Llanos (Ojo de Tiburón).

MIRA ESTO: