Augusto Polo Campos reveló ayer que ya presentó ante las autoridades judiciales la demanda por difamación contra su ex pareja y madre de su hija Selena, la cantante criolla Cecilia Bracamonte. También estoy querellando a Carlos Cacho y a la señora Desirée (Acosta) por todas las falsedades que han dicho de mí durante tantos años, y que me pudo matar, pero no lo borraré yo sino la justicia, dijo tajante el compositor de Contigo Perú en comunicación con el programa En escena de RPP.
El compositor negó que el lío judicial que está iniciando contra las personas mencionadas vaya a atentar contra su salud que ya se encuentra resquebrajada debido a la diabetes que sufre.
El saber que voy a quedar limpio de toda mancha, me hace sentir mejor. Paolo Guerrero limpió su imagen así. Ella (Cecilia Bracamonte) y la otra persona (Carlos Cacho), van a tener que asumir las consecuencias de sus actos. Ese señor viene difamándome desde hace diez años, al igual que la señora Desirée y ahora quiere darme el puntillazo final, expresó.
Polo Campos se encuentra realmente muy dolido por los insultos que recibió de Cecilia Bracamonte el día que la cantante criolla se presentó en el programa Amor, amor,amor y fue entrevistada por Carlos Cacho.
Yo soy un hombre que trabaja para cantarle al Perú, soy un señor de la música, como lo ha dicho Manuel Donayre, que merece respeto, y por supuesto que ellos van a tener que aclararlo ante tribunales.