Médico de Michael Jackson revela que cantante fue castrado por su propio padre (VÍDEO)

Médico de Michael Jackson revela que cantante fue castrado por su propio padre (VÍDEO)

Médico de Michael Jackson revela que cantante fue castrado por su propio padre (VÍDEO)

11 de Julio del 2018 - 09:33
» Textos:

Todo por mantener la voz aguda de su famoso hijo

Tras el fallecimiento de Joe Jackson, padre de Michael Jackson, nuevos datos han salido a la luz respecto a la relación que mantuvo con su hijo. 

Entre ellos la espeluznante acusación de Conrad Murray, médico personal del “Rey del pop”, quien asegura que Joe Jackson castró químicamente al cantante para que no perdiera su voz aguda

Conrad Murray, que fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras el fallecimiento del cantante, acusa a Joe Jackson de ser “cruel” con todos sus hijos, pero de ensañarse especialmente con el artista. Así lo recoge el tabloide británico “The Sun”.

(FOTO) Para muchos, Joe Jackson fue la versión americana de Luisito Rey. Joe Jackson falleció, hace unas semanas, de cáncer terminal.

“Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, aseguró el médico, quien rescata así una teoría que ya recogió en su biografía “This Is It! The secret lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson”, publicada en 2016. 

(FOTO) Un drama vivió el popular cantante en vida

Michael Jackson había hablado en más de una ocasión de los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos sin llegar a mencionar la castración química.

Conrad Murray acaba de cumplir su condena a cárcel por homicidio involuntario, semanas después del fallecimiento del padre del Michael Jackson.

OJO CON ESTO:

Papá de Michael Jackson fallece un día después de conmemoración de la muerte de su hijo (VÍDEO)

Paris Jackson confirma relación con Cara Delevingne (FOTOS)

Michael Jackson: Muere a los 66 años Rod Temperton, compositor de "Thriller"

¿Michael Jackson está vivo? El selfie de su hija Paris que desconcierta a todos [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo