Meghan Markle causa indignación tras anunciar su embarazo en polémica fecha

Meghan Markle causa indignación tras anunciar su embarazo en polémica fecha

Meghan Markle causa indignación tras anunciar su embarazo en polémica fecha | Fotografía: Captura de pantalla

17 de Octubre del 2018 - 10:55
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

No tomó en cuenta el calendario y se fue con todo

Gran emoción causó la confirmación del Palacio de Kensington cuando anunció que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sería madre el próximo año.

Pero parece ser que el departamento de prensa o la emoción por la noticia jugaron en contra de la pareja de esposos y es que ambos, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry, son bastante cuidadosos con las fechas en las que anuncian sus noticias, como todo miembro de la familia real.

Y es que el mismo día de la noticia, se conmemora el Día Internacional del Recuerdo del Embarazo y Pérdida Infantil.

Muchos usuarios, quienes han sufrido de pérdidas infantiles o luchan por lograr tener un bebé, mostraron su indignación en redes sociales.

"No sé por qué, pero la noticia del bebé real me hizo sentir un poco triste hoy. Tal vez fue un recordatorio de cómo mi vida no ha sido precisamente un cuento de hadas. Enormes abrazos a cualquiera que esté luchando por concebir o aquellos que han sufrido la pérdida de un bebé. Me imagino que esta noticia sería muy desencadenante", señaló una usuaria en Twitter.

"El @KensingtonRoyal fue insensible al anunciar el embarazo real en el último día de la semana de concientización sobre la pérdida del bebé. El 15 de octubre es un día muy especial para los padres de ángeles. ¿No podían esperar un día o dos?", fue lo que dijo otra detractora de la noticia.

"Honestamente, me parece muy desagradable anunciar a un bebé real en el día nacional de la concientización sobre la pérdida de bebés, ya que desde el punto de vista de los trabajadores de crisis, esto va a afectar a muchas mujeres.", se puede leer en el siguiente tweet.

La fecha se celebra a nivel internacional y esta conmemora cualquier tipo de pérdida infantil, ya sea aborto involuntario o pérdida fetal. Incluso Henry Smith, parlamentario del Reino Unido, señaló que le desea lo mejor a la pareja y que quizás no se dieron cuenta de la fecha, pero que él -desde su propia experiencia- considera lamentable elegir esta fecha para tal anuncio.

OJO CON ESTO:

Bebé de Meghan Markle y príncipe Harry no será llamado "príncipe"

La 'terrible' costumbre que Meghan Markle tendrá que afrontar ante de dar a luz

Meghan Markle y el Príncipe Harry confirman noticia y anuncian llegada de su primer bebé

Meghan Markle confiesa el "secreto" que escondía su vestido de novia (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo