Christian Meier no piensa en la TV, presenta película y da detalles de concierto
Christian Meier no piensa en la TV, presenta película y da detalles de concierto

y la actriz dominicana  presentaron la película “Todos los hombres son iguales”, dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, que se estrenará a nivel nacional este 6 de octubre. 

“Me ha dado una gran ilusión trabajar con un gran actor, a quien he aprendido a admirar y respetar. Es un gran ser humano, un buen amigo. Ya no solo es mi compañero de trabajo. Es lindo ir coleccionando amigos que tienen la misma fortuna de pensar como tú, la misma sensibilidad al arte y puedan aportar muchas cosas, y que tenemos trazado el mismo compromiso de vida”, expresó Nashia Bogaert.

INTERNACIONAL

Por su parte, Christian Meier dijo estar “honrado de trabajar con la actriz más importante que ha dado República Dominicana. Me siento halagado de haber hecho esta película a su lado”. “Todos los hombres son iguales” cuenta la historia de tres hombres divorciados: Joaquín (Meier), Manolo (Frank Perozo) y Juan Luis (Mike Amigorena), que están pasando por situaciones similares, por lo que congenian inmediatamente y deciden vivir en una misma casa. La llegada de una guapa ama de llaves a la casa (Nashla) cambiará la vida de estos caballeros, quienes tienen problemas con las mujeres.

De otro lado, Christian Meier contó que en el concierto que prepara este 14 y 15 de octubre en el Parque de la Exposición no solo estarán Gianmarco, Pelo Madueño y Mikel Erentxun, sino también otros artistas sorpresa. Asimismo, aseguró estar contento porque su tema “La pena” viene funcionando bien, pese a que no han lanzado el videoclip oficialmente. “Ya estuvimos en la Teletón, en ‘Yo Soy‘, ya sonamos en las radios y encabezamos los rankings, así como en las plataformas musicales como Spotify. El disco está encaminado, se está vendiendo bien. No me puedo quejar”, refirió.

Christian Meier contó que en lo que va del año y el próximo estará inmerso en el tema del cine. En noviembre actuará en la cinta “Dobles” al lado de su colega Salvador del Solar. “Es una comedia romántica, se grabará en Bogotá, Colombia. Soy el amigo del protagonista (Del Solar) y trabajo con él. Tengo planeado hacer varias películas con Tondero, en la primera voy a producir y actuar. La historia será original, la vamos a filmar en Perú”, indicó el galán.    

MIRA ESTO: