Melania Urbina responde así a comentario faltoso en Facebook
Melania Urbina responde así a comentario faltoso en Facebook

¡No se quedó callada! La actriz  , quien personificara a "Monserrat" en la popular serie "Al Fondo Hay Sitio" le ha dado tremenda lección a un cibernauta que le hizo un comentario faltoso en su perfil de Facebook.

Pero, ¿qué ocurrió? Melania Urbina publicó en su página de Facebook una fotografía junto a su ahijado, y acompañó con un mensaje: "Él es mi querido y churrísimo ahijado Etienne. Pasar Navidad juntos, después de tantos años, me llena de felicidad a mi y a toda mi familia...".

A esto, un cibernauta tuvo la idea de comentar dicha publicación de esta manera : "A la madrina se le arrima, dale ahijado con todo!", pero lo que no esperó fue la respuesta de Melania urbina.

Es así que al ver esto, Melania Urbina le dio tremenda lección y le respondió de esta manera en Facebook: "Sabes, yo leo todos los comentarios. Y no creo que te parecería divertido si alguien le dice eso a tu mamá, tu hermana o a alguna mujer que quieras. Te deseo en estas fiestas, mucha empatía, consideración y respeto, porque creo que te faltan. Saludos y feliz Navidad".

La respuesta de la actriz Melania Urbina tiene más de mil "me gusta" en la famosa red social.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS