​Melcochita: Espero que este 10 de abril votemos con inteligencia

​Melcochita: Espero que este 10 de abril votemos con inteligencia

​Melcochita: Espero que este 10 de abril votemos con inteligencia | Fotografía: Grupo Epensa

28 de Marzo del 2016 - 11:36
» Fotos: Grupo Epensa

​Melcochita lamenta que delincuencia siga avanzando. “Los peruanos merecemos vivir en paz”, dijo el cómico.

A través de su cuenta de Facebook, Pablo Villanueva 'Melcochita' lamentó lo sucedido el último sábado cuando la policía se enfrentó a presuntos delincuentes que desataron una balacera en la vía Expresa, dejando un muerto y dos detenidos. Instó a la población a elegir bien a sus autoridades este 10 de abril cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales. 

"Otro tiroteo en la Vía Expresa. ¿Hasta cuándo? Ya basta. Los peruanos merecemos vivir en paz. Somos gente trabajadora. Espero que este 10 de abril votemos con inteligencia, no votemos con el hígado. Ahí tenemos el resultado por votar con el hígado. Tengan sus propios criterios y no se dejen influenciar. Votemos por propuestas. Yo digo ya basta con la delincuencia. Que tengan un lindo domingo de resurrección, en compañía de sus familiares. Le doy gracias a Dios que falta poco para que termine este martirio de gobierno. Viva el Perú", escribió 'Melcochita'. 

De acuerdo al diario Ojo, un auto que iba de norte a sur frenó intempestivamente, tres sujetos bajaron y comenzaron a disparar contra otro vehículo. A los pocos segundos, agentes policiales llegaron al lugar y repelieron el ataque. Denis Roberto Quispe Bravo resultó herido y fue llevado a la clínica Ricardo Palma. Sin embargo, falleció pero murió debido a la gravedad de sus heridas.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp