Melcochita: La exorbitante cifra que la Fiscalía impuso por el accidente de tránsito que provocó en La Libertad
Melcochita: La exorbitante cifra que la Fiscalía impuso por el accidente de tránsito que provocó en La Libertad

Pablo Villanueva, más conocido como "" recibió una dura sentencia por parte de la Fiscalía. Tendrá que pagar 1 millón 23 mil soles como reparación civil para la familia de los agraviados del accidente de tránsito que provocó en La Libertad.

“Me están pidiendo más de un millón de soles, cuando yo necesito que me den 500 soles porque estoy misio. Lo que tengo es para comer, para mis hijas y su colegio. ¿De dónde voy a sacar ese dinero? La gente está viendo más como un negocio lo del tema del difunto, ha sido un accidente y yo estuve sano, explicó Melcochita a un medio local.

Además, el cómico reveló que el canal donde trabaja (América) no le piensa pagar la reparación civil, así como pedirá una apelación ya que considera que los agraviados están viendo como un "negocio" lucrar con él ya que es una figura pública.

Melcochita había causado un accidente de tránsito cuando chocó su camioneta contra una motocicleta en la que estaban Gilmer Castillo y Jorge Saldaña, el primero falleció y el segundo quedó gravemente herido.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...