Melcochita mete aclare a Yahaira Plasencia: Ella no es salsera [VIDEO]

Melcochita mete aclare a Yahaira Plasencia: Ella no es salsera [VIDEO]

Melcochita mete aclare a Yahaira Plasencia: Ella no es salsera [VIDEO]

13 de Julio del 2016 - 20:50

Pablo Villanueva, más conocido como "Melcochita" dijo que Yahaira Plasencia no cuenta con la experiencia que tiene él en la música.

Pablo Villanueva, más conocido como "Melcochita", sostuvo que Yahaira Plasencia no puede ser llamada salsera, pues no cuenta con la experiencia que tiene él en la música. Estas palabras las dijo tras darle la bienvenida al Perú, al cantante Lucho Cueto, quien ofrecerá una presentación.

"Yahaira no tiene nada que ver con nosotros, no se confundan. Si hablamos de exponente de salsa, tenemos a mi hermano Lucho Cueto, quien es lo máximo en el piano, uno de los cinco mejores de América. Ha trabajado con las grandes luminarias de la salsa", dijo el también cómico quien estará viajando este viernes a EE.UU. para participar de un festival peruano.

EN LIBRO DE LA SALSA

Por su parte, Lucho Cueto agradeció las palabras de "Melcochita" asegurando que en la historia de la salsa, él debía estar en los libros donde se hable de esta música. Asimismo, aprovechó para invitar al público a su show este sábado 16 de julio (en el Jr. Cervantes 159, alt. cdra. 2 de la Av. Brasil). La cita es a las 9:00 p.m. y la producción del espectáculo está a cargo de Latin Sound.

NADA CON CIRCOS

De otro lado, "Melcochita" señaló que no participará de ningún espectáculo circense. "Ya no, hay mucha gente que trata de hacerme daño. Además, no voy hacer lo que otros hacen, que es tomarse fotos por 60 soles, cuando conmigo lo hacen gratis", sostuvo.

¿YAHAIRA EN EL GRAN SHOW?

Este sábado, en “El Gran Show” se daría el encuentro más esperado por todos. Nos referimos al de Yahaira Plasencia y Melissa Klug quienes estarían frente a frente, pues según Rebeca Escribens, la cantante remplazará a Luigi Carbajal, que se irá de viaje a EE.UU.

De acuerdo a la conductora de “América Espectáculos”, la “Reina del Totó” tendría que competir en “El duelo” con la madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán. “Lo que no saben es que Yahaira Plasencia reemplazará a Luigi Carbajal este sábado”, señaló Escribens.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp