Melcochita asegura que pedido de prisión preventiva es cortina de humo

Melcochita asegura que pedido de prisión preventiva es cortina de humo

Melcochita asegura que pedido de prisión preventiva es cortina de humo

16 de Diciembre del 2017 - 16:03

Pablo Villanueva está tranquilo, pero cree ser una víctima de los destapes de corrupción en el Estado

Tranquilo, desde su casa, el cómico Pablo Villanueva“Melcochita”, no teme en enfrentar la solicitud de ocho años de prisión efectiva que pide el Ministerio Público por el accidente de tránsito que protagonizó y causó el deceso de un ciudadano.

“Hay tantos delincuentes en la calle, gente que se da a la fuga, personas que ocasionan accidentes y siguen libres. Yo nunca he hecho caso omiso de mis obligaciones con la ley. He colaborado en todo momento”, señaló Villanueva, sobre el hecho que tuvo lugar en diciembre del 2016 en La Libertad y donde falleció Gilmer Castillo Caballero.

El también actor indicó que su defensa legal está encargándose del caso. “Mi abogado (Walter Barragán) me dijo que esté tranquilo, porque todo se va a solucionar”, explicó Melcochita.

El sonero recalcó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente.

CHIVO EXPIATORIO

Pablo Villanueva aseguró ser una víctima de los destapes de corrupción en el Estado. El músico comentó que su caso ha significado una forma de desviar la atención de los verdaderos problemas del país. 

“No sé qué tiene el fiscal contra mí. Han agarrado a alguien para que sea una cortina de humo. Yo he cumplido con todo lo que se me ha pedido”, afirmó Pablo Villanueva, quien cuenta con el respaldo de su familia para afrontar este problema legal.

CONDENA

El artista indicó que su mayor incomodidad, pese al escándalo mediático del que hoy es parte, viene por la condena que está buscando el Ministerio Público en su contra.

“Lo que me ha molestado es que estén pidiendo ocho años de prisión para mí. Lo demás, no. A mis 81 años, ya no voy a estar para esas cosas. Está mal eso que están haciendo conmigo”, sentenció Melcochita.

OJO CON ESTO:

Solicitaron 8 años de Prisión Preventiva para 'Melcochita', pero el cómico apelará

Melcochita hace fuerte confesión a un año de accidente automovilístico sufrido

Yahaira Plasencia: Melcochita dice que le “faltaba swing” y recibe tremenda respuesta

Melcochita dice que se ha hecho justicia con él al tener su primera película

HAY MÁS...

ojo