Melcochita asegura que pedido de prisión preventiva es cortina de humo
Melcochita asegura que pedido de prisión preventiva es cortina de humo

Tranquilo, desde su casa, el cómico , no teme en enfrentar la solicitud de ocho años de prisión efectiva que pide el Ministerio Público por el accidente de tránsito que protagonizó y causó el deceso de un ciudadano.

“Hay tantos delincuentes en la calle, gente que se da a la fuga, personas que ocasionan accidentes y siguen libres. Yo nunca he hecho caso omiso de mis obligaciones con la ley. He colaborado en todo momento”, señaló Villanueva, sobre el hecho que tuvo lugar en diciembre del 2016 en La Libertad y donde falleció Gilmer Castillo Caballero.

El también actor indicó que su defensa legal está encargándose del caso. “Mi abogado (Walter Barragán) me dijo que esté tranquilo, porque todo se va a solucionar”, explicó Melcochita.

El sonero recalcó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el accidente.

CHIVO EXPIATORIO

Pablo Villanueva aseguró ser una víctima de los destapes de corrupción en el Estado. El músico comentó que su caso ha significado una forma de desviar la atención de los verdaderos problemas del país. 

“No sé qué tiene el fiscal contra mí. Han agarrado a alguien para que sea una cortina de humo. Yo he cumplido con todo lo que se me ha pedido”, afirmó Pablo Villanueva, quien cuenta con el respaldo de su familia para afrontar este problema legal.

CONDENA

El artista indicó que su mayor incomodidad, pese al escándalo mediático del que hoy es parte, viene por la condena que está buscando el Ministerio Público en su contra.

“Lo que me ha molestado es que estén pidiendo ocho años de prisión para mí. Lo demás, no. A mis 81 años, ya no voy a estar para esas cosas. Está mal eso que están haciendo conmigo”, sentenció Melcochita.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...