'Melcochita' rezó a su peculiar manera antes de votar [VIDEO]

'Melcochita' rezó a su peculiar manera antes de votar [VIDEO]

'Melcochita' rezó a su peculiar manera antes de votar [VIDEO]

10 de Abril del 2016 - 19:07

'Melcochita' cumplió con su deber cívico con alegría y pidió que en el próximo gobierno no hayan corruptos.

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita' cumplió con su deber cívico y emitió su voto al igual que muchas personas de la farándula que asistieron a las urnas desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo 10 de abril.

Antes de ir a su centro de votación, 'Melcochita' tuvo que ser levantado de su cama y se bañó. Tras decir su peculiar frase: ¡No Vayan!, el cómico tomó su desayuno y rezó. En su plegaria, no dejó de lado su chispa que siempre lo caracteriza.

"Espero que en este gobierno, salga quien salga, no haya marcas y corruptos, gracias señor", dijo Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita'. Luego de ello y con alegría, fue a emitir sus votación, aunque no reveló quien es su candidato preferido en esta contienda.

"Ya cumplí con mis deberes como ciudadano, estoy contento (...) voten de corazón, con la mano en el pecho porque ya nos han pasado muchas cosas negativas (...) ¡No Vayan!", dijo 'Melcochita' a las cámaras de Latina.

PETICIÓN A VOTANTES

En marzo, Pablo Villanueva, 'Melcochita', instó a la población a elegir bien a sus autoridades este 10 de abril cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales.

"Otro tiroteo en la Vía Expresa. ¿Hasta cuándo? Ya basta. Los peruanos merecemos vivir en paz. Somos gente trabajadora. Espero que este 10 de abril votemos con inteligencia, no votemos con el hígado. Ahí tenemos el resultado por votar con el hígado. Tengan sus propios criterios y no se dejen influenciar. Votemos por propuestas. Yo digo ya basta con la delincuencia. Que tengan un lindo domingo de resurrección, en compañía de sus familiares. Le doy gracias a Dios que falta poco para que termine este martirio de gobierno. Viva el Perú", escribió en ese entonces 'Melcochita'. 

MIRA ESTO:

Adolfo Chuiman dice que no apoyó campaña contra Keiko Fujimori

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp