“Melcochita” sale en libertad y pasará Navidad en su casa

“Melcochita” sale en libertad y pasará Navidad en su casa

“Melcochita” sale en libertad y pasará Navidad en su casa | Fotografía: Grupo Epensa - Cristina Aguilar

24 de Diciembre del 2016 - 09:21
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa - Cristina Aguilar

El cómico estuvo detenido tras protagonizar un accidente que cobró la vida de una persona

El Poder Judicial dictaminó comparecencia restringida para el cómico y cantante Pablo Villanueva Branda, conocido como “Melcochita”, quien estuvo detenido por protagonizar un accidente mortal.

La Fiscalía había pedido nueve meses de cárcel preventiva, pero la jueza de Investigación Preparatoria de Paiján, Diana Argomedo Pérez, dispuso que “Melcochita” comparezca y cumpla normas de conducta como informar a las autoridades sus movimientos y salidas al extranjero. También deberá ir a firmar todos los meses el cuaderno de registro y pagar 20 mil soles a las dos familias afectadas. De no cumplir con estos requisitos irá a prisión.

Por su parte, los familiares del fallecido reprocharon la decisión a las afueras del juzgado. “Sólo porque es conocido hacen todo esto. Queremos justicia y que lo metan a la cárcel. Ese señor no tiene corona”, expresaban en la audiencia.

Al cómico “Melcochita” se le acusa de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones graves por causar la muerte de un motociclista en un choque.

Arrepentido. Luego de escuchar el veredicto, Villanueva salió con su familia y dijo que estos son los momentos más difíciles de su vida. “Me he sentido mal porque nunca en mi vida he dormido en un lugar como ese (en un calabozo)”.

Cuando le preguntaron por los familiares del fallecido respondió: “Estoy más tranquilo, pero preocupado por el señor que falleció”.

Como se recuerda, el artista protagonizó el miércoles un accidente de tránsito donde falleció Gilmer Javier Castillo Caballero (49), conductor de la moto. Además, resultó herido Jorge Luis Saldaña Sánchez (58).

OJO CON ESTO:

Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)

Melcochita: Fiscalía pide nueve meses de prisión para cómico por trágico accidente

Melcochita: hijo del cómico jura que su padre no manejó bajo efectos del alcohol

Melcochita: esta foto viene indignando a muchos tras accidente en La Libertad

Melcochita casi es linchado por familiares de hombre que murió en accidente (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp