Melcochita se casará por civil tras fatal accidente que dejó un muerto

Melcochita se casará por civil tras fatal accidente que dejó un muerto

Melcochita se casará por civil tras fatal accidente que dejó un muerto

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Pablo Villanueva “Melcochita” reveló el motivo de su matrimonio civil con Montserrat Seminario

Pablo Villanueva “Melcochita” y Montserrat Seminario se casarán por civil en la Municipalidad de Salitral en Piura este fin de semana, según un edicto publicado hace algunos días. Sin embargo, el cómico, en un principio, no quiso confirmar la noticia.

“Todavia no estamos pensando en eso, no hay nada que hacer, la gente es muy chismosa”, dijo el también sonero. Pero minutos después cambió de opinión. “Me puede pasar algo, me puedo morir y mis hijitas pueden quedar desamparadas”, agregó el artista, quien de esta forma fue “soltando prenda”. 

“Todos están empezando a hablar sobre el casamiento y vuelvo a repetir que si lo hago es por la seguridad de mis pequeñas, no para hacer un fiestón. Hay gente mala que quiere fregarlo a uno y está empezando a hablar más de la cuenta”, agregó Villanueva.| 

-¿Hace cuantos años se casó por religioso? 

Fue hace dos años y les cuento que desde agosto del año pasado ya estábamos planeando casarnos por civil y empezamos a hacer los trámites, los papeleos. Hay gente estúpida que cree que recién se me ocurre. Además, todo lo haré en privado, olvídense de que organice una fiesta en estos momentos tan duros que estoy pasando. 

Como se sabe, la justicia dictó para Pablo Villanueva “Melcochita” comparecencia restringida por el accidente automovilístico que protagonizó en diciembre último y dejó un fallecido. “Soy un ser humano que está sufriendo, me duele mucho que haya muerto una persona en el accidente pero debo trabajar y hacer reir para no dejar en el abandono a los deudos. A veces me dan ganas de retirarme, de irme a vivir a la chacra de mis suegros, no paso por un buen momento”, dijo el artista.

OJO CON ESTO:

Melcochita toma esta triste decisión tras depresión por accidente

Melcochita está destrozado y hace este pedido especial al llegar a Lima (FOTOS)

Melcochita: su hija dice que está "destruido" tras accidente

Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp