Melcochita: su hija dice que está "destruido" tras accidente

Melcochita: su hija dice que está "destruido" tras accidente

Melcochita: su hija dice que está "destruido" tras accidente | Fotografía: Grupo Epensa

25 de Diciembre del 2016 - 13:17
» Fotos: Grupo Epensa

El cómico estaría mal anímicamente tras el accidente que protagonizó en Trujillo

Susan Villanueva, la hija de Pablo Villanueva “Melcochita”, se encuentra preocupada por su salud y señaló que ha quedado anímicamente mal tras el accidente que protagonizó en Trujillo, que dejó como saldo un muerto y un herido. “Por dentro, mentalmente está destruido, está mal. No es algo que se ha querido y él dice que se siente mal, que esto lo va a tener pendiente, no es fácil. Es una vida que se ha perdido”, declaró Susan a RPP.

La hija del cómico, de 81 años, también dijo que su padre tiene problemas para dormir, pues “revive” el accidente. El cómico incluso lamentaría haber viajado al norte del país. “A veces las cosas pasan, le puede pasar a cualquiera, he podido ser yo que iba a recoger el cadáver de mi padre también, de sus hijas y de su esposa. Él sufre de diabetes y por todo lo que está pasando se le sube el azúcar, estamos preocupados porque le puede venir un coma diabético”, aseveró.

FATAL ACCIDENTE

Pablo Villanueva conducía el vehículo que impactó contra una moto en la carretera Panamericana Norte (La Libertad) el miércoles último a las 6:00 a.m. El accidente acabó con la vida de Gilmer Castillo Caballero (49) y dejó herido a Jorge Luis Saldaña Sánchez (58). Ahora afrontará en libertad el proceso que se le sigue por los presuntos delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. También pagará una caución de S/ 20.000 y una indemnización a los deudos de Gilmer Castillo y al herido.

“Jamás había pasado dos noches en un calabozo. Pienso en la familia de la persona que falleció y se me parte el alma. No quise matarlo, yo iba de viaje con mi familia, sin novedad, pero ocurrió el accidente”, fue la declaración del humorista tras escuchar la decisión judicial que lo dejó en libertad.

OJO CON ESTO:

Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)

Melcochita: Fiscalía pide nueve meses de prisión para cómico por trágico accidente

Melcochita: hijo del cómico jura que su padre no manejó bajo efectos del alcohol

Melcochita: esta foto viene indignando a muchos tras accidente en La Libertad

Melcochita casi es linchado por familiares de hombre que murió en accidente (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp