Melcochita y Denisse Dibós serán portada de la revista ¡Hola!

Melcochita y Denisse Dibós serán portada de la revista ¡Hola!

Melcochita y Denisse Dibós serán portada de la revista ¡Hola! | Fotografía: Grupo Epensa

17 de Septiembre del 2015 - 20:00
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Melcochita y Denisse Dibós realizaron un sesión de fotos para la revista ¡Hola!, que se publicará en octubre.

Pablo Villano “Melcochita” fue elegido para aparecer en la nueva portada de la revista ¡Hola! al lado de la conocida actriz Denisse Dibós, con quien meses atrás se vio envuelto en un incidente televisivo.

Denisse Dibós pasa bochornoso incidente en entrevista a 'Melcochita'

Dibós, quien meses atrás fue objeto de burlas y críticas por no desconocer la popular frase de “Melcochita”, no lo vean, contó que la idea de la publicación es hacer un llamado a la discriminación.

Melcochita: Asaltan a punta de pistola al cómico y a su familia

“Ayer (miércoles) hemos hecho una sesión bonita, sale en octubre Es el inicio de las cosas que vamos a hacer juntos, va a sorprender. La sesión es para una revista que antes no ha tenido un personaje tan popular como “Melcochita”. Estamos haciendo un cruce cultural”, detalló Dibós.

De otro lado, la directora y productora teatral se convirtió en vocera de la campaña “Parte de ti, Perú”, cuyo tema lo canta Jean Paul Strauss, que busca el cese de la extrema ola de violencia en nuestro país.

“No es broma, la violencia en nuestro país es brutal. Está avanzando como un cáncer, no discrimina, está por todos lados. Las autoridades siguen con su demagogia”, subrayó.

ojo