El Gran Show: 'Chiquito' le declara la guerra a Melissa Klug: Es puro escándalo
El Gran Show: 'Chiquito' le declara la guerra a Melissa Klug: Es puro escándalo

enfrentará su segunda sentencia con la imbatible  quien lleva cinco sentencias vencidas en . Sin embargo, el futbolista confía en que llegará a la final del reality de baile de Gisela Valcárcel. “Ha sido injusta mi sentencia, sobre todo por el esfuerzo que hicimos. Ensayamos con Karen Dejo -mi refuerzo- un día antes y lo hicimos bien, todos bailaron cualquier cosa menos chachachá. Ahora estoy con Melissa Klug en sentencia y para mí será complicado ganar”, comentó el futbolista.

Flores, quien recibirá el apoyo en la sentencia de la sexy Rocío Miranda, reconoció que baila mejor que la ex de Jefferson Farfán, pero que el público prefiere los escándalos antes que la dedicación que le dan a la coreografía. “¡De lejos bailo mejor que Melissa! Pero creo que la gente no se fija en eso, sino más bien en los escándalos. Ella sale todos los días en la televisión y yo no”, argumentó y reconoció que está en desventaja frente a la figura mediática de la Melissa Klug.

“Lo único que nosotros vamos a hacer es impresionar bailando. De hecho que estoy en desventaja. Hasta la misma Dorita Orbegoso hizo su mejor esfuerzo y quedó eliminada. Si competimos con alguien que está en el top del escándalo, eso puede influir para no quedarnos en el programa. Yo hace tiempo que no estoy con una chica del espectáculo, pero tanto Melissa como Diego Chávarri están en todos los programas. Prendo la tele y veo a Melissa”, aseveró.

Leslie Shaw hablará de infidelidad en "El Gran Show"  romperá su silencio en El Gran Show luego que confesara que le fue infiel con Olinda Castañeda en una discoteca en Trujillo.

Leslie Shaw se presentará este sábado en el programa de Gisela Valcárcel para la secuencia de 'El Desafío'. La modelo hablará sobre sus proyectos musicales y, al parecer, comentará sobre el affaire del piloto que indicó " ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo".

Leslie Shaw empezará esta tarde con sus ensayos en la academia del espacio de América Televisión dirigida por el coreógrafo Raúl Romero. Esta será la primera vez que la ex integrante de Esto Es Guerra daclará a un medio local tras el audio de Castañeda.

MIRA ESTO: