Melissa Klug a Melissa Loza: Es una bajeza que te metas con mi hija [VIDEO]
Melissa Klug a Melissa Loza: Es una bajeza que te metas con mi hija [VIDEO]

le respondió fuerte y claro a Melissa Loza luego que esta mencionó en el programa Al Aire que su hija fue separada del colegio por motivos "fuertes".

"Qué baja, de lo peor. Estábamos hablando de sus actos. Que sea mujercita y se pare a decir de todas las personas que hablan de ella, hasta sus familiares lo hacen. No puede pararse en una cámara para hablar sobre mi hija porque es menor de edad. Eso es una bajeza", dijo  Melissa Klug en el programa de 'Peluchín'. 

"Me pareció un golpe sumamente bajo de tu lado. Habla y defiéndete de tus actos, de las cosas que haces como la mujeres que eres", añadió Melissa Klug que dejó entrever en El Valor de la Verdad que la integrante de Esto Es Guerra se comunicaba con Diego Chávarri. 

Y es que Loza reveló que "su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el colegio de la mía. Eran de la misma promoción. Creo que tuvieron problemas delicados ahí con su hija también. Deberían averiguar y preguntarle (por qué su hija salió del colegio)".

ANDREA DEMANDARÁ A MELISSA 

no le gustó para nada que Melissa Klug hablara de ella en El Valor de la Verdad. Y es que le ex pareja de Jefferson Farfán dejó entrever que la 'Ojiverde' se metió en su relación con Diego Chávarri.

"Estoy bien molesta, bastante incómoda. Hay muchas cosas que va a tener que probar. Están tratando de hacerme quedar mal en el otro programa. Le pica porque ha tenido algo conmigo. Yo no conocía a Diego Chávarri cuando estaba con ella", dijo Andrea San Martín en el programa Al Aire.

"Están mostrando conversaciones entre otra persona que ya está metida en problemas conmigo, no solo Melissa sino la persona que está sentado ahí porque está enseñando audios que son privados. ¿Por qué Diego Chávarri tiene que darle explicaciones a Melissa Klug si no tenía nada con ella? No me arrepiento de haberme encontrado con él. ¿Cómo consiguió ese celular? Vamos a ver", agregó Andrea San Martín

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS