Melissa Klug afirma que no le guarda rencores a nadie
Melissa Klug afirma que no le guarda rencores a nadie

hoy vive una  diferente: sus hijos están junto a ella, y siempre su madre y su abuela están protegiéndola. De su padre tiene pocos recuerdos, pues no estuvo con ella en los momentos que más los necesitó. Pero su tío Kiko cumplió el rol a la perfección.

-¿Cuál es la Navidad que más recuerdas?

En el 2015 la pasé con toda mi familia, nos unimos todos. Normalmente, la pasábamos mi mamá, mi abuela y mi hermano, pero en esa ocasión fueron mis primos, mis tíos. Éramos como 50, estábamos todos los Orbegoso.

-¿Cuál es la Navidad que más recuerdes de niña?

Siempre la pasábamos en la casa de mi tía, ya era una tradición, la aprendimos de la abuela. Toda la familia unida, pero como todos se casaron ya cada uno hizo su vida.

-¿En algún momento de tu vida no tuviste el juguete deseado? ¿Te faltó algo?

Mi mamá se separó de mi papá desde que tenía 2 años; o sea, nunca pasé la Navidad con mi papá. Pero mi mami siempre trabajó y fue padre y madre para nosotros. Recuerdo una Navidad que estuvimos fuera de casa y queríamos estar en casa para abrir los regalos, pero nos quedamos en la de mi tía. Al día siguiente llegamos a la casa y no vimos ningún regalo, fue entonces que mi abuelo nos dijo que Papá Noel se había retrasado y seguro venía el 6 de enero, en Bajada de Reyes. Pero llegó la fecha y tampoco recibimos nada y me dijeron que el vuelo de Papá Noel se había retrasado. Gracias a Dios siempre mi madre nos dio cosas dentro de sus posibilidades.

-¿El hecho de no tener a tus padres juntos te perjudicó? ¿Qué sentimientos tienes en tu corazón por él?

Hoy en día no soy nadie para juzgar a mi papá, sus motivos tendrá. El día en que él tenga que rendir cuentas allá arriba ya se verá con Dios. Mi padre sabe, perfectamente, lo malo que hizo, y hoy en día no tengo nada que decirle ni juzgarlo; en su conciencia quedará. Gracias a Dios tuve a mi madre, mi abuela y tuve un papá, que es mi tío Kiko, quien hizo el rol de papá y nunca nos hizo padecer por nada. Él es el primo de mi abuela, es parte de la familia, así que no sentí la carencia de un padre.

-¿Cuándo fue la última vez que lo viste? ¿Él ha buscado acercase a ti?

El año pasado en su cumpleaños, que es el 25 de diciembre. Al año lo veo una o dos veces si se puede. Sí tengo comunicación con él, mi papá está muy pendiente de mis hijos; lo que quizás no hizo conmigo lo hace con ellos. Es un abuelo que hasta el día de hoy los ve. Yo ya lo perdoné. A estas alturas de mi vida no le guardo rencor a nadie. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS