Melissa Klug escucha "Señor Mentira" tras separación con Italo Valcárcel (VIDEO)
Melissa Klug escucha "Señor Mentira" tras separación con Italo Valcárcel (VIDEO)

Este miércoles,  anunció que su relación con  llegó a su fin, a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales. Pese a que hace algunos días, la popular 'Blanca de Chucuito' celebró el cumpleaños de su mamá y el coreógrafo fue uno de los protagonistas de la fiesta, ya que sacó a bailar a su exsuegra y esto fue compartido por la misma 'chalaca'.

"Señor mentira" 

Ahora, Melissa Klug no solo sorprendió con el fin de su amorío de más de tres años, sino también con los mensajes en sus redes. Como sabemos, 'la chalaca' es fan de Daniela Darcourt, así que decidió escuchar el último tema de la salsera llamado "Señor mentira", colocando emoticones que dejan poco a la imaginación.

"Señor mentira, lárguese ya de mi vida. Se acabó la confianza que tenía porque cuando tú ibas, yo venía. Señor mentira, lárguese ya de mi vida. Nadie es indispensable en el mundo, yo me buscaré un sustituto. Tú me perdiste, ya verás que tú me perdiste", es la parte de la canción que compartió en Instagram.

Incluso, la 'Blanca de Chucuito' ha dejado distintas frases en sus redes privadas, en alusión a la "mentira". "No vivas las apariencias, siempre cambian. No vivas de las mentiras, al final se descubren. No vivas para nadie vive para ti", se lee en alguno de los mensajes. 

Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos hemos decidido darle prioridad a los proyectos personales que se vienen para los siguientes meses y que ameritan toda nuestra dedicación y tiempo.

Está demás decir que queda una relación de máximo respeto y amor en nombre del tiempo que compartimos como pareja.

Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada no tenemos intención de hacer manifestaciones o declaraciones públicas sobre este asunto.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Gracias

Melissa Klug