La empresaria Melissa Klug salió a pronunciarse mediante las redes sociales, tras las últimas declaraciones del futbolista y padre de sus dos pequeños hijos, Jefferson Farfán, quien reveló la ostentosa cantidad de dinero que les pasa a sus menores mensualmente.
Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ se hizo presente mediante un mensaje privado con el exconductor de Latina, Rodrigo González, quien hizo públicos estos pantallazos.
“Nunca quise exponer números y cantidades por respeto a mis hijos. Yo renuncié a muchas cosas, pero lo hice por mis hijos, para llevar la fiesta en paz y por eso me sorprende el juicio de reducción de alimentos, cuando ellos mismos pusieron la cantidad que no representa ni el 2% del ingreso mensual del señor", inicia escribiendo Melissa.
Asimismo, la chalaca sigue confirmando que sus menores hijos no asistieron al estreno de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, debido a que no se sentían cómodos.
“Así como ellos (sus hijos) no lo obligan a cumplir las visitas, él (Jefferson) no puede obligarlos a ir a un avant premiere donde no se sienten cómodos. Si él realmente los quería ahí, ¿por qué no enviarles un terno apropiado para la ceremonia? Yo los mandaba en jean y polo, normal, pero no eran las formas”, expresa Klug.
Melissa Klug afirma que si viene aguantando todo este ‘cargamontón’ mediático, es por sus hijos. Sin embargo, afirma que esta situación le pesa mucho.
“Que me digan mantenida, vividora y lo que quieran, yo por mis hijos aguanto todo. Mis hijos me necesitan fuerte, porque si yo no lucho por ellos, ¿quién lo va a hacer? Estoy cansada, esto me duele mucho. A mis hijos los miran de arriba a abajo, a mis hijas, mejor ni te digo, pero así es cuando te enfrentas a un poderoso”, se finaliza leyendo en el mensaje.