Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia y su posibilidad de volver con Jefferson Farfán: “Déjenla soñar”
Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia y su posibilidad de volver con Jefferson Farfán: “Déjenla soñar”

se pronunció sobre , quien recientemente sostuvo que se ganó un nombre en el mundo artístico gracias a su talento. 

La popular “Blanca de Chucuito” reveló que así la cantante no descarte volver con el futbolista, el problema es si  también quiera regresar. 

(FOTO) Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tuvieron un comentado romance 

“¿Ustedes (la prensa) qué piensan? (Risas). Eso solo lo saben Dios, ella y él. (Yahaira) puede desear muchas cosas, y qué pasa si la otra parte no quiere. Yo, por ejemplo, me quiero casar con el príncipe de Dubái; pero si él no quiere, no se puede. En fin, déjenla con su sueño, con lo que desee. Ojalá se le cumpla”, expresó.

Respecto a si el sueño más preciado de la “Reina del totó” es Jefferson Farfán, Klug respondió: “Claro, para ella lo es. De todas las relaciones que ha tenido, ¿cuál ha sido la más exitosa económicamente?. ¿Si es la más auspiciosa? Exacto, ja, ja, ja”.

(FOTO) Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron varios años de relación y dos niños

Sobre el desempeño de la salsera en “El artista del año”, la empresaria dijo que “no la veo. A mí solo me gustaba Josimar, pero ahora Pedro Loli y Rossana Fernández Maldonado”.

PATALETA. 

Asimismo, opinó del “berrinche” que habría protagonizado la salsera en el reality al no aceptar el reto de cantar con la cantante Daniela Darcourt. “Es que la iba a destruir cantando. Hay que ser consciente, no hay que decir mentiras. Daniela tiene un vozarrón. Le mando muchos besos, me encanta”, indicó.

Sobre las poses de diva que habría asumido Yahaira Plasencia, quien se negó a que Luis Alonso, integrante de “EEG”, le haga una sorpresa en “El artista del año”, la chalaca sostuvo que “si llaman a Jefferson, ahí si no hace pataleta. Ella hace lo que le conviene, es más viva”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...