Melissa Klug confirma el fin de su relación con Diego Chávarri sin marcha atrás
Melissa Klug confirma el fin de su relación con Diego Chávarri sin marcha atrás

confirmó el fin de su relación con el guerrero  y aseguró que no hay marcha atrás pese luego de haber intentado mejorar su relación. Para América Espectáculos, la 'Blanca de Chucuito' dijo que ya es un tema cerrado y que no se les verá juntos como hace unos días.

"Ya no se puede, es un tema cerrado. Yo creo que por el momento no, estabamos intentándolo, pero no se puede no se puede pues. Estabamos intentándolo, pero no se puede", dijo Melissa Klug tras mantener una relación de siete meses con el guerrero.

Sin embargo, Melissa Klug dijo que su separación no se debió a la salida que tuvo con su pareja de baile a una discoteca y que Diego Chávarri conocía de ello. "Ya lo que él piense o imagina, escapa de mí. Yo le he dicho cada cosa de mí. Él estaba al tanto de todo. Mis problemas con Diego (Chávarri) son de hace tiempo. Yo siempre estuve en todo momento cuando a él lo vincularon":

En ese sentido, Melissa Klug afirmó que por el momento se dedicará a sus hijos, a ella y a sus negocios, los mismos que lo retomó tras separarse del futbolista Jefferson Farfán. "Sola, sola, sola, así me vinculen con mil personas, yo estoy enfocada en mis hijos, en mi trabajo y sola".

Por otro lado, descartó demandar a Juan 'Chiquito' Flores, quien dejó entrever que ha habído algo entre ella y su bailarín. "Yo hablé con 'Chiquito', y me dijo que era una broma y así lo voy a tomar como una broma. Él es una persona educada y con todo el elenco. Yo puedo ir a almorzar con mis hijos, con mi bailarín, con quien yo quiera".

ACEPTA QUE SALIÓ CON BAILARÍN

se vio obligada a revelar que salió en más de dos oportunidades con su bailarín, Ítalo Valcárcel. Esto a razón porque , uno de los jurados en “El Gran Show”, la instó a que diga cuál habría sido la verdadera causa de su alejamiento con su pareja Diego Chávarri.

La chalaca no pudo ocultar su nerviosismo y junto a su pareja de baile aceptaron haber salido, primero a comer y luego al cine, en la última semana. “¿Con quién almorzabas el día jueves y comían del mismo plato? le preguntó Carlos Cacho. A lo que Melissa Klug respondió: Fui no solo con Ítalo sino con Evelyn (Vela, su amiga) y sus hijas. ¿Y el viernes se fueron a bailar después del ensayo? insistió Cacho. Así es pero fuimos todo el elenco del programa, incluida mi hija”, sostuvo Klug, quien en ningún momento soltaba de la mano a Ítalo.

MIRA ESTO: