​Melissa Klug decepcionada de Diego Chávarri y ¿revela su venganza?
​Melissa Klug decepcionada de Diego Chávarri y ¿revela su venganza?

declaró minutos previos a su presentación en El Gran Show, y dejó en claro que no regresará con . Ella y le aconsejó mantenerse callado. “Me molesta que mi expareja sea el que hable mal de mí. No voy a regresar con él, que se mantenga callado, él sabe porque terminamos. El tema de Diego Chávarri se cierra acá”, señaló.

Asimismo, Melissa Klug puso fin a los rumores que la relacionan con su pareja de baile, Ítalo Valcárcel, con quien salió a comer y a otras reuniones con ella. “Con Ítalo no tengo nada ni tendré nada. Les agradezco porque me ha dado confianza para bailar. Yo nunca he salido sola con Ítalo. O fue con parte del elenco, con mi hija o con amigos” aclaró. por su parte, el bailarín sostuvo que "yo vengo a trabajar. No tuvimos nunca nada”, indicó.

Melissa Klug reiteró que así el popular "Diablito" hable de ella en un programa de televisión, "de mí no va a tener respuesta. No pienso volver a responderle nada. Obviamente estoy totalmente decepcionada. Las razones de por qué terminamos él las sabe, intentamos y no se dio. ¿Si se trata de victimizar? Sí, en ¿cuántos lugares no ha llorado?", dijo no sin antes sostener que no le mandará una carta notarial para que se abstenga de hablar de ella.

"QUÉ SEA FELIZ"

En otro momento sostuvo que Diego Chavarri podrá rehacer su vida. "Qué sea feliz, no me va a doler. ¿Si guardaré luto? No hay un reglamento en donde se diga que uno deba guardar luto. ¿De dónde lo han sacado? Yo nunca lo supe, a mí nadie me guardó luto. Hoy en día quiero estar sola, a lo mejor mi error fue terminar mi relación de once años e iniciar otra tan rápido. Quizás ese fue mi error, hoy en día quiero estar dedicada a mis hijos, dedicada a mis proyectos y sola", refirió.

"Yo parto con Diego y parto con todo. Me da mucha pena, yo respeto mucho a su familia, osea para mí son una familia ejemplar. Lamentablemente el carácter, el comportamiento que tiene Diego no lo pueden cambiar", agregó Melissa Klug.

¿Tu abuelita miraba con malos ojos a Diego? "Sí, una madre nunca se equivoca ¿no?"  ¿Tú crees que la edad no funcionó? "No sé la verdad, uno puede conocer un chico de 27 años y tiene proyecciones, metas, cosas de ver a futuro, personas maduras. No puedes echarle la culpa a la edad", dijo finalmente Melissa Klug.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS