​Melissa Klug ahora sí demandará a Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán

​Melissa Klug ahora sí demandará a Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán

​Melissa Klug ahora sí demandará a Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán

04 de Enero del 2018 - 15:46

La chalaca no soportó que la exnovia de Yordy Reyna se haya metido con ella

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, señaló que no teme que el padre de sus hijos la demande por haber dicho que no conoce a Valeria Roggero, su ahijada.

Por el contrario, Melissa Klug anunció que será ella quien interponga una demanda a Valeria Roggero, luego que esta le dedicara un extenso post en su cuenta de Instagram.

Melissa Klug resaltó que ella y Jefferson Farfán sí tienen un acuerdo donde ninguno de sus amigos o familiares pueden hablar del otro. Por ello, tomará acciones pues Jefferson Farfán incumplió con su parte al dejar hablar a Valeria Roggero.

“Yo tengo un acuerdo con Jefferson, acuerdo que nadie puede hablar de nosotros y esta chiquita se ha tomado atribuciones donde no le corresponde”, señaló Melissa Klug.

“Sé quién es la chiquita, la habré visto 2 veces. Yo nunca he cruzado una palabra con ella, no me he sentado en una mesa, no es de mi interés hablar de ella”, agregó.

De esta manera, Melissa Klug ya adelantó que, de todas maneras, demandará a Valeria Roggero“Sí (tomaré acciones legales) porque me puso nombre y apellido. Además de ponerme fotos, en el bautizo de mi hijo Jeremy fueron más de 500 personas. Yo, temas de conversación jamás he tenido con ella”, refirió.

Este es el post por el que Valeria Roggero será demandada por Melissa Klug:

OJO CON ESTO:

Zorro Zupe revela cómo están las cosas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

Melissa Klug publica foto sin ropa interior durante Año Nuevo

Jefferson Farfán no se olvida de su mami y le arma tono por su cumpleaños (VIDEOS)

Jefferson Farfán estaría muy molesto con Melissa Klug, según Zorro Zupe

HAY MÁS...

ojo