​Melissa Klug dice esto de ampay de Diego Chávarri con Andrea San Martín

​Melissa Klug dice esto de ampay de Diego Chávarri con Andrea San Martín

​Melissa Klug dice esto de ampay de Diego Chávarri con Andrea San Martín

02 de Agosto del 2016 - 15:58

Esta fue la reacción de Melissa Klug tras ampay de su expareja.

Se ha difundido el ampay en el que se puede ver a Diego Chávarri y Andrea San Martín bastante cerca disfrutando del concierto de un conocido reguetonero en una discoteca limeña.

Pero, como se sabe, hace pocas semanas Diego Chávarri dio por terminada su relación con Melissa Klug quien dijo esto de su ex: "Él puede hacer de su vida lo que quiere, estar con quien quiera, es una persona soltera, joven y lo podrán ver con quien quieran".

Pero, a Melissa Klug le preguntaron también por Andrea San Martín y del ampay con su ex, reaccionando de esta manera: "Es un tema cerrado", dando por terminada la entrevista que le estaba dando al programa Amor, Amor, Amor y retirándose.

Al parecer, Melissa Klug ya no quiere hablar más de su ex Diego Chávarri: "Si yo respondo van a seguir hablando y yo de verdad que estoy harta de todo esto, no quiero responder ni quiero hablar ni quiero tocar temas que a mí no me competen ni me interesan".

ANDREA SAN MARTÍN DICE ESTO TRAS AMPAY CON DIEGO CHÁVARRI

Tras haber sido captada junto al 'diablito' Diego Chávarri, la ojiverde Andrea San Martín ha dicho qué es lo que piensa sobre el reciente encuentro que ha tenido con el modelo y futbolista en un concierto.

Es así que Andrea San Martín declaró esto al programa matutino Espectáculos: "Él y yo veníamos hablando. Diego está saliendo y yo estoy soltera más de un año. Si tengo ganas de salir con él lo voy a hacer. Sí lo vi porque hemos tenido problemas hace tiempo, nos hemos visto para limar asperezas, para quedar las cosas bien, no le voy a dar muchas vueltas al asunto".

Pero, qué tipo de 'relación' tendría Andrea San Martín con el ex de Melissa Klug: "Mira, a mí no me gusta tener amigos con derecho porque creo ya no estoy para eso. Yo creo que Diego tiene que solucionar un par de cosas más en su vida y creo que lo único que estoy haciendo es separar mi tema", dice Andrea San Martín.

Por último, Andrea San Martín ha declarado lo siguiente sobre el 'ampay': "Mira, yo ya soy bien grande para ese tipo de cosas y creo que yo sé qué hago y qué no hago, y si tengo ganas de salir con esa persona tranquilamente y asumiré las consecuencias de lo que suceda más adelante".

MIRA ESTO:

Deyvis Orosco prefiere a Andrea San Martín solo como amiga

¿Diego Chávarri es captado besando a Andrea San Martín en discoteca?

ojo