Melissa Klug se distancia de Ítalo Valcárcel por posible 'ampay'
Melissa Klug se distancia de Ítalo Valcárcel por posible 'ampay'

no se derrumba por nada ni nadie. Menos por , con quien ha tomado distancia por un posible ampay donde se demostraría la infidelidad del bailarín. La chalaca cumplió ayer 34 años y asegura que su familia es su pilar y ningún hombre la hará desmoralizarse.

“Desde que salí con él nunca tuvimos un título. Las cosas siempre las dejamos en claro. Nosotros hemos estado conversando durante el tiempo que ambos estuvimos de viaje. Pero desde que empezaron los rumores nos dejamos de ver y hablar. Yo no he visto el ampay, no puedo adelantarme. No es que esté triste, pero tampoco me siento tan mal. Yo siempre traté de cuidar las cosas, no sé si me ha podido engañar. Al final él es hombre, pero primero quiero ver”, señaló al diario Ojo.

LA SALUDÓ

Melissa Klug reveló también que Ítalo Valcárcel la saludó por su santo. “Me ha escrito al WhatsApp por mi cumpleaños. Quisiera darle una oportunidad de escucharlo, pero eso será en su momento”, indicó. 

Asimismo, dejó en claro que muchas cosas pudieron pasar en Moquegua. “Lo que pasa es que él es bien coqueto, pero la gente lo malinterpreta de otra forma. No sé si midio la consecuencia, porque él es un personaje público”, indicó.

NO LA HARÁ LLORAR

De otro lado, la “Blanca de Chucuito” sostuvo que Ítalo Valcárcel no la hecho llorar. “Ya estoy curtida y curada. Ya nada me hace (llorar). Yo siempre le dije que si esto no se da, cada uno coge su camino. Siempre hay cosas que a uno no le parece, pero debe saber cmportarse. (Ítalo) se fue a bailar y seguro por ahí alguna de las chicas se le pegó. Él se la perdió”, acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...