La expareja de , , salió al frente luego de que se difundieran las imágenes del padre de sus hijos junto y toda la familia de la salsera en las playas de Varadero, en Cuba.

En entrevista con ‘Magaly TV La firme’, Melissa Klug contó que Jefferson Farfán le habría reprimido dinero a sus hijos argumentando que no está recibiendo un sueldo por la lesión que sufrió.

“(Mis hijos han viajado) con condiciones, quitándome prioridades y actividades para ellos, porque yo pago mis pasajes cuando me llevo a mis hijos de viaje, pago mi paquete, yo le pago las actividades de mis hijos”, señaló Melissa Klug.

En ese sentido, el futbolista se habría negado a entregar dinero para los viajes de sus hijos pues actualmente se encuentra lesionado, por lo que Melissa Klug y sus hijos, sobretodo el mayor, quedaron sorprendidos al ver a Jefferson Farfán en Cuba con Yahaira Plasencia.

“Cuando los he llevado de viaje, él (Farfán) les ha reprimido, les ha quitado a mis hijos (la posibilidad de) hacer actividades por el hecho que está lesionado y por el hecho que no está recibiendo mensualidad, (dijo que) no estaba generando dinero, pero sí genera dinero para llevarse a otras personas, bueno”, manifestó.

Asimismo Melissa Klug aseguró que su expareja tiene derecho a hacer su vida con la mujer que quiera, pero que sus hijos ya se dan cuenta de las prioridades de su padre: “Él puede tener luna de miel en cantidad, todo el año, de acá hasta toda su vida. Los niños crecen y eso se les va a quedar en la cabecita, es una pena de verdad”.