Melissa Klug enciende Instagram con sexy "topless"
Melissa Klug enciende Instagram con sexy "topless"

¡Mejor que nunca! Así se ha mostrado , la expareja de Jefferson Farfán y Diego Chávarri, quien no ha dudado en compartir una sexy fotografía en su perfil de Instagram que viene dando de qué hablar. 

Como podemos ver en la instantánea que la propia Melissa Klug ha compartido en su perfil de Instagram, a ella se la puede ver mostrando una gran sonrisa mientras posa para el lente de la sesión de fotos en la que hace un delicado "topless" que cubre con una prenda faux-fur.

Las foto de Melissa Klug se habría realizado en Laguna Grande, en el distrito de La Molina, tal y como lo ha indicado "La blanca de Chucuito" en la famosa red social. 

La fotografía en la que se ve a Melissa Klug luciendo su escultural anatomía ha logrado más de 12 mil "me gusta" en la red social Instagram y ha recibido un gran número de comentarios en los que destacan la belleza de la expareja de Jefferson Farfán. 

Como se sabe, semanas atrás Melissa Klug dio por terminada su relación con "el diablito" Diego Chávarri, expareja que había tatuado sus nombres en los dedos de la mano y que recientemente decidieron borrar. Es así que "La blanca de Chucuito" dejó en el olvido el nombre de "Diego" para llevar una gran cruz en el mismo lugar.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS