Melissa Klug envía carta a América Televisión tras declaración de Melissa Loza

Melissa Klug envía carta a América Televisión tras declaración de Melissa Loza

Melissa Klug envía carta a América Televisión tras declaración de Melissa Loza

10 de Agosto del 2016 - 15:34

Melissa Klug no soportó que Melissa Loza mencione a su hija en un programa de televisión y le envió esta carta.

Luego que Melissa Loza habló de la hija de Melissa Klug, la ex pareja de Jefferson Farfán le envió una carta a América Televisión y Pro TV, productora de ‘Al Aire’ y Esto Es Guerra para evitar que vuelva a pasar algo semejante.

“La presente carta en mi calidad de madre a América Televisión por haberse cometido un exceso con mi menor hija en un programa de su canal. Si bien el daño moral y psicológico ya está hecho, es mi objetivo que no se vuelva a cometer un hecho de esta naturaleza con otro/a menor”, escribió Melissa Klug en su cuenta Facebook.

"Por medio de la presente me dirijo a ustedes para comunicarle mi pesar por el trato inadecuado que se le ha dado a mi menor hija. No solo de parte de una figura de su canal, la señora Melissa Loza, madre de ella también, quien irresponsablemente le ha mencionado sino de parte de las personas que laboran en programa Al Aire puesto que a la sola mención debieron hacer saber su desagrado", se lee en la misiva de Melissa Klug.

“Están preocupados por el rating, en luchas de canales, reclaman por el maltrato, derechos y demás y no se dan cuenta de lo que han hecho y han permitido en uno de sus programas, y como no ha habido una defensa inmediata a la agresión hacia un menor. La reacción debió ser inmediata”, dice Melissa Klug.

MIRA ESTO:

Melissa Klug casi se desmaya por ¿Melissa Loza y Diego Chávarri?

Melissa Loza asada con 'Peluchín' y lo tilda de "poco profesional"

¿Diego Chávarri fue echado de EEG por acusaciones de Melissa Klug? Esto dijo América TV

ojo