Melissa Klug contra Jefferson Farfán: la chalaca le envió carta notarial│VÍDEO
Melissa Klug contra Jefferson Farfán: la chalaca le envió carta notarial│VÍDEO

El programa 'Magaly tv, la firme' y 'Válgame Dios' mostraron 'pruebas' de que podrían estar juntos nuevamente, debido a que la salsera habría alquilado un nuevo departamento en Golf Los Incas y la encargada de las decoración sería la mamá de la 'Foquita', doña Charo.

Ante esto, la madre de los dos últimos hijos del futbolista,  arremetió contra la madre de la 'Foquita', y además decidió enviarle una  a Jefferson Farfán por descuido de su hogar.

"Ojalá así fuera y tuviera la consideración también con sus nietos ¿no? La verdad, o sea no estoy mintiendo, es algo que nadie me puede callar, no los ven y si los ven lo verán una vez al año (...) Tú puede obligar al padre que cumpla una manutención. Lo que sí no puedes obligar es que le dedique tiempo. Que esté pendiente de ellos", dijo. 

"Si la señorita quiere hacer mudanza, que utilice sus propios medios... y que respete la seguridad de mis hijos", se escucha decir a Melissa Klug durante el adelanto que presentará 'Válgame Dios'. 

"Tú puede obligar al padre que cumpla una manutención. Lo que sí no puedes obligar es que le dedique tiempo. Que esté pendiente de ellos".

"Cada persona actúa como le nace. Yo no puedo obligar a nadie a que le dedique tiempo, a que cumpla, como siempre he dicho voy a seguir sentándome y ver cómo los castillos de naipes se van cayendo. Así como existe la justicia divina, vamos a confiar en que se hará justicia en el Perú y que los jueces podrán solucionar el tema", agregó.