Melissa Klug: Evelyn Vela revela qué pasa entre su amiga y bailarín
Melissa Klug: Evelyn Vela revela qué pasa entre su amiga y bailarín

¡No lo vas a creer! Evelyn Vela ha contado detalles sobre lo que sucede entre su amiga  y su exbailarín de El Gran Show Ítalo Valcárcel, de quien dice ya habrían confirmado su relación.

"Siempre será nuestro amigo, nunca lo hemos lo sacaremos del grupo aunque eso a algunos les incomode (Diego Chávarri). Ese día salimos a divertirnos y nos encontramos con Italo en la discoteca, se acercó a nuestro grupo, bailó con Melissa pero nunca existió un beso, eso nunca ha sucedido, a veces las luces o tiro de la cámara puede dar a entender cosas que no son. Ellos han sido, son y seguirán siendo amigos. Ahora, si otras personas (Chavarri) quieren salir a opinar sobre Melissa a pesar que se firmó un acuerdo, es su problema y eso ya lo arreglarán los abogados", aclaró Evelyn Vela.

Así también, la popular 'Reina del Sur' afirmó que la 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug se encontró con Yahaira Plasencia y la mamá de Jefferson Farfán en un concierto: "Nosotros llegamos para escuchar salsa de verdad, pero de pronto vimos a alguien que estaba bailando y era ella, pero fue solo un rato porque la gente quería escuchar salsa, había pagado su plata por eso, no por ver bailar. Si alguien quiere saber qué es ser una verdadera cantante de salsa la invito a que pague su entrada para el 'Festival Internacional Palmeras' con los maestros José Alberto 'El Canario', Los Hermanos Lebrón, Ray Sepulveda, ellos pueden darle cátedra de lo que es ser cantante".

En relación a si Yahaira Plasencia le habría sido infiel a la 'Foquita', no pudo contener la risa: "Qué te puedo decir... solo que el mundo da vueltas y todo en esta vida se paga, es la ley de la vida, no hay de otra", sostuvo la amiga de Melissa Klug.

Por fin lo dijo. , quien se encuentra sola actualmente, reveló quién es la persona que le viene obsequiando flores y peluches, tal como ella lo hace saber a través de su cuenta de Instagram.

Durante el programa 'Al Aire', Sofía Franco le preguntó quién era la persona que le obsequiaba tantas cosas, a lo que Melissa Klug reveló que son los "fans". Luego de ello no quiso dar mayores detalles y bromeó que también recibe obsequios de Joselito Carrera.

MOLESTA CON AAA

Por otro lado, Melissa Klug aseguró estar molesta con el programa "Amor, Amor, Amor" conducido por Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre por vender un ampay falso. Ella descartó que se haya besado con su ex bailarín de El Gran Show, , tal como lo afirmaron en la nota.

"Lo que pasa es que arman un ampay diciendo que yo he me chapado a mi bailarín pero no hubo y eso a mí me molesta. Yo tengo familia y él tiene familia y eso me molesta".

Asimismo, Melissa Klug dijo que si se besan algún día, no hacen daño a nadie porque ambos están solteros. "Yo no tengo ningún problema con que me vinculen con él, es más voy a seguir saliendo con él porque son un grupo de amigos y nadie va a impedir que sigamos saliendo (...) no necesito un ampay para decirlo porque no estoy con nadie y él tampoco, no hacemos daño a nadie (...) él es un chico churro, a quién no alborota las hormonas, es un chico churro".

MIRA ESTO: