​¿Melissa Klug y Evelyn Vela ya no son amigas? Ambas hablan fuerte y claro (FOTO)

​¿Melissa Klug y Evelyn Vela ya no son amigas? Ambas hablan fuerte y claro (FOTO)

​¿Melissa Klug y Evelyn Vela ya no son amigas? Ambas hablan fuerte y claro (FOTO) | Fotografía: Instagram

11 de Abril del 2018 - 11:47
» Textos: » Fotos: Instagram

La chalaca y la iqueña hablaron de lo que está pasando

Melissa KlugEvelyn Vela son dos de las figuras públicas nacionales que han demostrado tener una amistad sólida y constantemente se dejan ver en diversos eventos. Pero, recientemente se han desatado especulaciones sobre un supuesto fin de la amistad.

A esto, Melissa Klug y Evelyn Vela utilizaron las redes sociales para deslindar dudas y aclarar cómo va la amistad entre ambas.

En los últimos años, la amistad entre Melissa Klug y Evelyn Vela se ha ido afianzando, sobretodo en el difícil momento que le tocó vivir a la iqueña cuando fue detenida y encarcelada por las autoridades de los Estados Unidos.

Evelyn Vela

A través de una publicación en Instagram, Evelyn Vela compartió una serie de fotos junto a Melissa Klug y escribió: "(A ver) cuéntenme por qué nos quieren hacer pelear si ella es mi pinky @melissaklugoficial yo no (he) estado saliendo porque estaba operada y ella anda con lo de su programa así que sáquense eso de la cabeza que estamos peleadas eso es falso más hablan así más vamos estar juntas estamos bañadas en mantequilla #love#forever#pinkys no invente m... estoy en una etapa de mucha tranquilidad y paz #love #love #100%love", se lee.

Melissa Klug

A esta publicación en Instagram, Melissa Klug comentó: "Complicidad, amistad, hermandad, todo lo que puedo resumir en lo que sentimos y vivimos... pasamos, disfrutamos reímos, lloramos!!! ¿Quién lo sabe? Solamente nosotras... porque a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas... y discutir y pelearnos y sobre todo llorar juntas!!! Eso nos hace más amigas te adoro tal y cual eres con tus mil defectos con mil errores... pero siempre juntas... así nos separe el trabajo, los hijos y los deberes, mi amor por ti siempre estará sobre todo INCONDICIONAL mi loca @evelynvelaa", se lee en la red social. 

OJO CON ESTO:

Melissa Klug reaparece junto a Ítalo Valcárcel en Instagram

Melissa Klug y su fuerte mensaje en Domingo de Resurrección (FOTO)

Muestran foto inédita de Jefferson Farfán y es igualito a su hijo menor

Melissa Klug celebra el gol de Ruidíaz en redes sociales (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo