Melissa Klug: una de sus hijas cumple años y ¡recibe increíble sorpresa de amor! (VIDEOS y FOTOS)
Melissa Klug: una de sus hijas cumple años y ¡recibe increíble sorpresa de amor! (VIDEOS y FOTOS)

¡No lo vas a creer!  está celebrando los 16 años de una de sus hijas quien ha recibido una increíble sorpresa de amor. Recordemos que las hijas la figura de TV saltaron a la fama como personajes públicos cuando estrenaron su canal de YouTube y se presentaron en diversos programas de espectáculos.

En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede ver a la familia de Melissa Klug y amigos celebrando el cumpleaños de Samahara Lobatón Klug, quién además compartió tiernas imágenes en sus redes sociales.

La hija de Melissa Klug ya estaría enamorada e incluso estaría celebrando un mes de relación con un joven muchacho: "Feliz primer mes jajajaja por casualidades de la vida el primer mes es el día de mi cumpleaños, en verdad solo me queda decir que este año que ha pasado he crecido como persona siento que he madurado un poquito (tampoco se emocionen), ya no le doy dolores de cabeza a mi mamá", se lee en Instagram.

SORPRESA DE AMOR

En las imágenes se puede ver una habitación llena de globos y fotografías de la joven pareja. Además de un muñeco de peluche. En otro de los videos la hija de Melissa Klug agradece el detalle a su madre. ¿Qué opinas?

HAY MÁS...