Melissa Klug se ‘aleona’ por su hija y envía carta notarial al ex de Samahara Lobatón
Melissa Klug se ‘aleona’ por su hija y envía carta notarial al ex de Samahara Lobatón

sacó las garras por su hija,  (16). La modelo le envió una carta notarial a Jean Paul Caipo, expareja de la adolescente, quien se presentó en el programa “Válgame Dios” para hablar sobre el fin de su relación.

Asimismo, el joven fue invitado al reality “Combate”, donde confirmó que recibió dicho documento.

“¿Si recibí una carta (notarial) de Melissa Klug? Sí, efectivamente. Debido a ese documento judicial, no puedo referirme a mi expareja”, señaló Caipo.

(FOTO) A Melissa Klug no le gustó nadita las recientes declaraciones de ex de su hija Samahara Lobatón

La ex “Vengadora” Tilsa Lozano le preguntó si sabía sobre otra carta similar que le estaría enviando la producción del reality de ATV, donde participa Samahara Lobatón. Jean Paul Caipo aseveró que desconocía tal intención.

UNO CONTRA TODOS. 

(FOTO) Así se lucía la exparejita en redes sociales

Según Jean Paul Caipo, luego de ocho meses juntos, la relación con Samahara Lobatón llegó a su fin -precisó- por presión de la producción de “Combate”.

“En la noche iba (Samahara) al canal y le decían una cosa ahí, y su chip cambiaba totalmente. Una cosa es lo que le decía yo y otra cosa es lo que le decía el canal. Ella era influenciada por el canal. Una cosa es una persona y otra cosa son 22 combatientes”, dijo Caipo.

Samahara Lobatón fue captada en compañía de su compañero en el reality, Diego Alonso. Jean Paul Caipo intentó retar al combatiente.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...