Hijas de Melissa Klug no aguantaron y envían mensajes a Diego Chávarri

Hijas de Melissa Klug no aguantaron y envían mensajes a Diego Chávarri

Hijas de Melissa Klug no aguantaron y envían mensajes a Diego Chávarri | Fotografía: Instagram

16 de Marzo del 2019 - 19:55
» Textos: » Fotos: Instagram

Tras verlo en 'El valor de la verdad', Gianella y Samahara no dudaron en responderle

Desde hace varios meses atrás, se conoce la amistad y el respeto que tienen las hijas de Melissa Klug hacia Diego Chávarri, pese a que la 'Chalaca' terminó su relación con el exfutbolista y, ahora, mantiene un amorío con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Es por eso que tanto Gianella Marquina, Samahara Lobatón y la menor de sus hijas decidieron comentar la fotografía de Diego Chávarri, donde luce en el polémico sillón rojo de Beto Ortiz. 

La primera en enviarle un mensaje fue Samahara Lobatón, la excombatiente, quien es una de las más cercanas al 'Diablito'. "Ya, pero mínimo me regalarás un viajecito", escribió. "jajaja, vámonos mi Sami", respondió Diego, sin ningún problema.

Gianella Marquina solo colocó el emoticón de fuego, generando que Diego Chávarri también le conteste: "Mi Gianeeee", acompañado de besos. 

Por último, la hija mejor de la 'Blanca de Chucuito' no dudó en reprenderlo al verlo en 'EVDLV': "Yo quiero ver esto!! Ahora, con qué me saldrás", con el emoticón de molestia. Ante esto, el exfutbolista sostuvo: "jajaja, cabezona, nada malo", puntualizó.

Cabe resaltar que Diego Chávarri hablará de la relación que mantuvo con Melissa Klug. ¿Le fuiste infiel a Melissa Klug?, ¿Amas a Melissa Klug?, son algunas de las preguntas que tendrá que responder el exchico reality.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp