Melissa Klug le hare el pare a Yahaira Plasencia por fotos en Chucuito
Melissa Klug le hare el pare a Yahaira Plasencia por fotos en Chucuito

“Fue a provocar”. La expareja y madre de los dos hijos varones de , encaró a  por irse a tomar fotos en su barrio de Chucuito y encima en la puerta de su casa. 

“Sé que la calle es libre, pero me pareció un acto de provocación, algo que lo hicieron adrede. Hay tantos lugares para escoger como locación, pero qué casualidad que se fueron al lugar donde nací y viví. Me va a decir que no sabe que soy de Chucuito, si ella sabe mi vida completa, que no se haga. Bien que trató de sacarle provecho al momento y sí que lo logró”, aseveró la “Blanca de Chucuito” que descartó ir al barrio de Yahaira Plasencia para hacer una sesión fotográfica porque “yo respeto, tengo códigos”.

Melissa Klug reveló que sigue con sus saliditas con el bailarin Ítalo Valcárcel. “Las cosas van viento en popa, es cierto viajamos a Cancún por Año Nuevo. Vamos a ver cómo se desarrolla todo en este tiempo. Vamos seis meses saliendo como amigos, además está churro”, concluyó en el programa “En boca de todos”.

También trascendió que es amiga en Facebook de Jerson Reyes, quien fue la manzana de la discordia en el romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...