Melissa Klug revela lo que le dijo su hijo tras accidente de Jefferson Farfán

Melissa Klug revela lo que le dijo su hijo tras accidente de Jefferson Farfán

Melissa Klug revela lo que le dijo su hijo tras accidente de Jefferson Farfán

27 de Junio del 2018 - 20:52
» Textos:

La chalaca se comunicó con su pequeño tras conocer del accidente

La expareja de Jefferson Farfán y madre de sus dos hijos, Melissa Klug, se mostró preocupada por el estado de salud del futbolista, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano cuando realizaba un entrenamiento con la selección peruana.

Al conocer las noticias, Melissa Klug llamó de inmediato al mayor de sus hijos con Jefferson Farfán quien viajó a Rusia con su abuela Doña Charo y su hermana mayor para ser parte de la Copa del Mundo, donde Perú regresaba después de 36 años.

(FOTO) Días antes de partir a Rusia, el hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán brindó una entrevista y mostró su emoción por ir al mundial

Melissa Klug se refirió al actual estado de salud de Jefferson Farfán, quien hace poco fue hospitalizado por un golpe que recibió en la cabeza y contó que se encuentra estable, pero que no habló con él.

“Gracias a Dios está bien, yo me comuniqué con mi hijo y me contó que está estable. Él estaba preocupado por su papá. ¿Si me comuniqué con él? No. Además, allá está bien cuidado por su mamá y su hijo”, precisó la chalaca quien asistirá al concierto Junto2, el 2 de agosto en el estadio Monumental, donde cantará Marc Anthony y Maluma.

Actualmente, Melissa Klug y Jefferson Farfán mantienen una relación cordial por sus dos hijos e incluso hace unos meses estuvieron junto en el cumpleaños del más pequeño, por eso es natural la preocupación de la chalaca.  

OJO CON ESTO:

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se toma foto con uno de "los mejores futbolistas del mundo"

Jugador de Dinamarca queda con dos costillas rotas y pulmón perforado al colisionar con Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: su primo revela que entró en un coma tras golpearse la cabeza (VIDEO)

Periodista da detalles de lo ocurrido con Jefferson Farfán: "Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar" (FOTO)

HAY MÁS...

ojo